33bits

Versión completa: South Park: Estamos jugando (postead impresiones)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Joder, seré retard, Lu, no lo había pillado, lo hice y apunté el código en el móvil por si era algún tipo de clave para algún puzzle o algo.

Voy a cancelar mi cuenta, he tocado fondo.
Al igual Facepalm
(05-03-2014 22:39)chente link [ -> ]Con eso no te moverá ni el menú xd

Joder, pues no se que tendrá el juego para pedir tanto...
En fin, a aguantarse toca hasta que compre un PC en condiciones, una steam machine o un portatil normalucho para ir tirando, que ya me va haciendo falta.
(05-03-2014 22:51)Rivera link [ -> ]Joder, seré retard, Lu, no lo había pillado, lo hice y apunté el código en el móvil por si era algún tipo de clave para algún puzzle o algo.

Voy a cancelar mi cuenta, he tocado fondo.

Pero fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo...  Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
(05-03-2014 22:53)Dionisos link [ -> ]Joder, pues no se que tendrá el juego para pedir tanto...
En fin, a aguantarse toca hasta que compre un PC en condiciones, una steam machine o un portatil normalucho para ir tirando, que ya me va haciendo falta.

Yo lo juego con una AMD Radeon HD 6200, 1Ghz y 2Gb de RAM. :nusenuse
Curioso Lu, tengo el doble de CPU y de RAM, pero tu gráfica le pega un baile curioso a la mía. Realmente es poco exigente el juego eso sí.
(05-03-2014 23:00)Rivera link [ -> ]Curioso Lu, tengo el doble de CPU y de RAM, pero tu gráfica le pega un baile curioso a la mía. Realmente es poco exigente el juego eso sí.

Es un portátil. Realmente no tengo ni idea de Hardware, así que no sé porqué lo habrán hecho así XD Pero por lo que he entendido por ahí una buena gráfica ayuda bastante en juegos. Puedo jugar a bastantes juegos que piden más velocidad de CPU de la que tengo.
Oye Lulita, ¿Por dónde vas? Tengo dos dudas...

1- ¿Qué son las sondas/satélites/loquesea que hay por ahí? Me he encontrado varios ya y no puedo hacer nada con ellos, si es que sirven de algo...

2- Sólo si has reclutado a los colegas de la misión principal:
Spoiler :
¿Cómo uso la habilidad nueva esa del compañero en la escuela? Me supongo que es para saltar la verja, creo, el caso es que no le encuentro el uso acertado Facepalm
He avanzado muy poco.

La primera puede que tenga que ver con

Spoiler :
Un tipo que te da 3 cosas para que las conectes en distintos sitios? Una secundaria.

La segunda aún no la he hecho.

Esta tarde me pongo y te lo digo todo mola

beso xulo
Ah, no, lo primero que dices es el de los 3 cacharros esos, ya la cumplí, son sitios estratégicos descritos en la misión, lo que yo digo son unos artilufios metálicos, pequeños y con una luz azul que hay por muchos sitios :nusenuse

A ver si avanzo ahora sisi

Corona Radiata

Al final me estáis dando ganas de jugar al juego y todo. Qué cabrones.
Ops, hilo equivocado, no leí la primera parte┬á :o
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10