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Versión completa: El mayor número de jugadores en Titanfall es 12, en dos equipos de 6
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Rising Storm incluye el multijugador de RO2.

Personalmente, esta última expansión no la he probado, pero el juego original sí (Heroes of Stalingrad), y me parece un verdadero soplo de aire fresco en un mar de shooters clónicos. Lo malo es que salió con bastantes bugs. Desconozco su estado hoy en día.

A mí es el único juego que me ha llegado a tensionar en su multijugador, haciendo que cruzar una calle o recargar un arma mientras te desangras detrás de unos sucios cascotes sea toda una experiencia. El problema que comentaba Bart, el de no encontrarse con nadie en grandes periodos de tiempo, únicamente me ha llegado a pasar en algunos mapas de RO1 (exageradamente grandes a pie). De todas maneras, parte de la gracia del juego es esa, subir una colina agachado como una perra sin saber muy bien ni como ni dónde va a ser tu próximo encuentro con el enemigo.

Yo si lo recomendaría. Ahora, la toma de contacto es dura, si os animáis os aconsejo jugaros el tutorial y aprenderos bien los comandos porque hay acciones para aburrir.

También os digo que el juego gana con gente. Janito lo tiene, si le picáis hace un hilo oficial con su magia camionera esa que consigue que todos acaben jugándolo.
y si me compro la expansion Rising storm puedo jugarlo o necesito tambien el Red orchestra 2?

Corona Radiata

iger, los orchestra no te van a funcionar, son mucho más exigentes que el left 4 dead
(08-01-2014 21:50)Corona Radiata link [ -> ]iger, los orchestra no te van a funcionar, son mucho más exigentes que el left 4 dead
Sad┬á Ese pc de la NASA cae este año si o si.

pd estoy viendo un video y me gusta mucho lo que veo pero es cierto que eso no lo muevo ni todo en bajo con la resolución de la gameboy
(08-01-2014 16:20)Belegur link [ -> ]No jodas. Una partida de Dominacion puede durar 30 minutos. Imagina morir por una bala suelta en los primeros 2 minutos y tener que esperar a que acabe XD

No por Dios, con la de veces que moriamos Nada más salir.

Que recuerdos del MAG, leches. La manera en cómo hacías equipo, la de gente rara que conocimos (como los frikis que hablaban con jerga militar), sus bugs entrañables, esos viernes y sábado por la noche en copper hills...

De verdad, que me estoy poniendo tontorrón. Estoy por entrar el hilo que teníamos en Meri a leérmelo otra vez. XD

No he tenido nunca más esa sensación de camaradería y de jugar en equipo como en ese juego. No soy mucho de online, así que no se hasta que punto es fiable lo que digo, pero de verdad que era genial jugar con conocidos.
Goshe, pon el video, segundo aviso bate
Coño, hacia siglos que no entraba en mi canal de Youtube (ahora tengo otro) y me veo con 4 suscriptores XD ¡¡¡¡elrubus, voy a por tiiii!!!!

¿El vídeo es cutre como él solo, eh?



Ains, que nostalgia  :'(
Oh, recuerdos... :'(
MAG es la excepción qué confirma la regla. Yo prefiero equipos pequeños donde eres un comando y sabes donde están tus compañeros, por ejemplo los Halo de Bungie, qué además el diseño de mapas propiciaba los enfrentamientos en zonas calientes (no como la bazofia de Halo 4).

Esa sensación de comando y equipo no la tengo ni en counter go ni en tf2 ni en ningún otro.
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