33bits

Versión completa: El mayor número de jugadores en Titanfall es 12, en dos equipos de 6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
pues a mi el del UT me encantaba. realmente creo que no se ha sabido ver el potencial del mapa. Cada edificio tenia varias plantas abiertas totalmente, una zona central que tenia un par de armas buenas pero que estaba a la vista de todo el mundo y por ultimo una zona alta a modo de torretas donde podias entrarte un par de objetos muy "over". Es un mapa que habia que saber jugarlo. Aun así, todos los mapas multijugador de todos contra todos del UT eran así, aposta para obligar a los jugadores a estar en movimiento. Los mapas para los otros modos ya tenian un planteamiento distinto.
El caso es que esté bien balanceado. Ellos son los que están día a día probando el juego, si consideran que es lo mejor por mi perfect. Aún así siempre hay la opción de meter mapas más grandes con más usuarios simultáneos aunque el main sea un 6vs6, yo creo que tampoco se deben limitar en modos de juego, otra cosa es si el rendimiento se resiente, ahí entonces comprendo que no quieran meter más jugadores.
(08-01-2014 17:07)Tas link [ -> ]No se si en BF 3 y 4 se recorto la destruccion de los escenarios, pero en Bad Company 2 estaba muy currada y ni mucho menos eran un par de puntos scriptados sin mayor importancia.

Tengo entendido lo mismo de BC 2.
En los Bad Company había mucha destrucción, y sino recuerdo mal, había zonas del terreno que se deformaban por las explosiones, en el 2 incluso se te podía caer encima una casa o edificio pequeño si estaba lo suficientemente reventado. Y desde luego afectaba mucho en el aspecto jugable.

Juntacadaveres

Pues el Red Orchestra 2 lo tengo ahí en steam muerto de asco y me estáis dando ganas de instalarlo.

Bart_10

(08-01-2014 19:33)Juntacadaveres link [ -> ]Pues el Red Orchestra 2 lo tengo ahí en steam muerto de asco y me estáis dando ganas de instalarlo.

No lo hagas.
(08-01-2014 20:38)Bart_10 link [ -> ]No lo hagas.

Por? Stum me había tentado a comprarlo o por lo menos a mirar videos de youtube a ver como es el juego.

Juntacadaveres

(08-01-2014 20:38)Bart_10 link [ -> ]No lo hagas.

¿Qué le pasa, es malejo?
(08-01-2014 20:55)Juntacadaveres link [ -> ]¿Qué le pasa, es malejo?

Creo que hay poca gente.

¿No tienes el Rising Storm? Creo que es bastante mejor, ademas de que hay mas gente.

Juntacadaveres

(08-01-2014 20:59)Joanor link [ -> ]Creo que hay poca gente.

¿No tienes el Rising Storm? Creo que es bastante mejor, ademas de que hay mas gente.

No. Tengo los Opposing Stalingrado for The Page in 1945 boom boom... o algo así.

Bart_10

(08-01-2014 20:55)Juntacadaveres link [ -> ]¿Qué le pasa, es malejo?

Bastante, está diseñado con el ojete. Mapas grandes y vacíos, armas desequilibradas, bugs a destajo, mecánica de coberturas que no funciona, las ametralladoras tienen una ventaja bestial, la mayoría de los servidores son del asqueroso modo acción, ques un deathmatch cutre a lo COD...

Juntacadaveres

Pues decidido: Lo instalo, me cojo la ametralladora, no me cubro y a tirar para alante. Ya os diré.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7