33bits

Versión completa: Left4Dead 2 gratis en Steam. Instaladlo o lo perdereis!! Acaba a las 19.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(26-12-2013 14:56)Bovinoid link [ -> ]Si no te queda mucho... aunque a 10kb... ya puedes ir esperando  roto2cafe
Segun steam me quedan solo 3 dias para que se baje  roto2
No se porque me va tan mal si nunca me ha dado problemas

HaZzZe

(26-12-2013 13:07)disgraciau link [ -> ]Mi hermano lo ha estado jugando en el portátil que yo tenía (Core 2 Duo 2,2 Ghz; 4 GB RAM, HD 4330 512 MB) y va de maravilla en la máxima resolución.

Si eso, con las opciones por defecto petardeaba un poco. Lo mejor es que le bajes el Antialiasing y el Efecto Matizador que es de lo que más chupa.
Yo tengo un Core 2 Duo a 1,65Ghz, el resto igual que tú, salvo la gráfica, pero es de 512Mb a no ser que me haya vuelto gilipollas.
Rezo por que me vaya, pero creo que no irá XD

Corona Radiata

El L4D lo bueno que tiene es que es muy escalable. Si lo pones todo al mínimo, corre hasta en el visor del microondas.
(26-12-2013 19:32)Jase link [ -> ]Yo tengo un Core 2 Duo a 1,65Ghz, el resto igual que tú, salvo la gráfica, pero es de 512Mb a no ser que me haya vuelto gilipollas.
Rezo por que me vaya, pero creo que no irá XD

A mi me va con una gráfica como la tuya de 512, aunque mi Core 2 Duo es a 2,94 ghz y 4 gb de RAM.
A ver gente, source funciona hasta en mi calculadora joder xD
Bueno, tampoco nos flipemos... que en la lan party trimestral que montamos los amigos en mi casa siempre jugamos a petarle el ordenador a uno de ellos. Explotas la gasolinera cuando está mirando y al carajo. XD

Pero sí, creo que lo moveréis con la gorra. No podréis acumular cientos de cadáveres en el suelo ni optar por un gran AA pero aún así, seguro que os sorprende.

HaZzZe

El Black Mesa me iba al mínimo, un poco petado, pero al mínimo Facepalm
En cambio HL2 me iba con todo alto igual que el Black Mesa al mínimo, misterios sin resolver.

Bart_10

(26-12-2013 19:51)Jase link [ -> ]El Black Mesa me iba al mínimo, un poco petado, pero al mínimo Facepalm
En cambio HL2 me iba con todo alto igual que el Black Mesa al mínimo, misterios sin resolver.

El Blaack Mesa iba fatal para todo el mundo. Pero el L4D2 es tela de escalable, va MUY bien incluso en equipos viejos. Cojones, si tira en una 360.
(26-12-2013 19:51)Jase link [ -> ]El Black Mesa me iba al mínimo, un poco petado, pero al mínimo Facepalm
En cambio HL2 me iba con todo alto igual que el Black Mesa al mínimo, misterios sin resolver.

Supongo que sera porque el HL2 esta optimizado por Valve, mientras que el BM es un mod y esta optimizado como pudieron xD

HaZzZe

Pues entonces será por eso. Ya le puedo echar un 1 pa 1 sin camisa a Rivera bate
Tampoco os flipeis con la optimizacion, que HL2 tira bien en mi PC y el primer L4D se arrastraba con todo al minimo.
(26-12-2013 19:57)Jase link [ -> ]Pues entonces será por eso. Ya le puedo echar un 1 pa 1 sin camisa a Rivera bate

Esta noche hablaremos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9