33bits

Versión completa: Left4Dead 2 gratis en Steam. Instaladlo o lo perdereis!! Acaba a las 19.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

HaZzZe

Yo lo he conseguido después de media hora intentándolo.

Bart_10

Yo tengo un mod en el que cada vez que uso un botiquín suena esto:



Tengo otro que cambia el diseño de las máquinas expendedoras por un dibujo de Panty & Stocking, y otro que cambia la música del Tank por el tema de OP de Cowboy Bebop.
BUenas:

¿Pero luego si lo borras desaparece de tu biblioteca? Lo digo porque me pasó con el Shadow Warrior, lo instalé en el portatil y luego lo borré al tiempo porque quería instalarlo en el sobremesa y... ya no me aparecía simplemente XD

Un saludo.

PD: Steam está petado pero bien petado┬á Caballo

Bart_10

(25-12-2013 22:01)JuanmaNPI link [ -> ]BUenas:

¿Pero luego si lo borras desaparece de tu biblioteca? Lo digo porque me pasó con el Shadow Warrior, lo instalé en el portatil y luego lo borré al tiempo porque quería instalarlo en el sobremesa y... ya no me aparecía simplemente XD

Un saludo.

PD: Steam está petado pero bien petado┬á Caballo

El Shadow Warrior sigue siendo gratis, eh. Te desapareció por eso, porque es gratis, pasa lo mismo con los F2P. y sí, se supone que se queda en tu biblioteca para siempre.
Mmm curiosamente la demo del TEam Fortress me sigue apareciendo en la biblioteca XD
Parece que esta vez a Steam le han pegado una buena paliza. Y nosotros que creíamos que este año se libraba XD
(25-12-2013 22:44)disgraciau link [ -> ]Parece que esta vez a Steam le han pegado una buena paliza. Y nosotros que creíamos que este año se libraba XD

Habrá sido por lo del Left4Dead 2 porque las ofertas en si las veo mas flojillas que las de verano...
Pues un regalazo, sin más. L4D me parece una de las mejores creaciones de los últimos años en lo que a echar una partida con amigos se refiere.
¿Hasta qué hora tenemos mañana?
A mi ya me funciona la tienda en steam. Probad a ver.
Pues yo estoy hasta las narices de que no cargue la tienda, cuando lo hace(2 veces en dos horas) luego peta cuando quiero buscar el juego o le doy a instalar
Sabéis si hace falta instalarlo o vale con tenerlo en la Biblioteca?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9