33bits

Versión completa: Left4Dead 2 gratis en Steam. Instaladlo o lo perdereis!! Acaba a las 19.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(26-12-2013 12:51)yopmoi link [ -> ]Cuando hace cosas raras lo mejor es cerrar steam y volverlo a ejecutar.

Ya llevo un tiempo en que no me aparece la opción. Contacta┬┤re con el servicio técnico entonces.
(26-12-2013 12:53)Rivera link [ -> ]¿Con un Dual Core 2.6 4 RAM Ati HD 4350 como tira esto?

Molaría echarse unas partidillas con vosotros pese a ser un manco en los FPs online.

Mi hermano lo ha estado jugando en el portátil que yo tenía (Core 2 Duo 2,2 Ghz; 4 GB RAM, HD 4330 512 MB) y va de maravilla en la máxima resolución.

Si eso, con las opciones por defecto petardeaba un poco. Lo mejor es que le bajes el Antialiasing y el Efecto Matizador que es de lo que más chupa.
Bueno, comprado y bajando, ya veremos luego que tal.

He puesto mi id en mi perfil por fin (en apenas 3 años he usado Steam dos veces) XD
Bajando por si las moscas para que no desaparezca, en menos de 2 horas lo tendre listo
Yo al final no lo he instalado, pero sigue estando en mi biblioteca. Ya os contaré si desaparece o no. Smile
Yo he estado jugando y todo bien a excepción que sino desactivo el firewall no puedo jugar. Sino desactivo el NOD32 firewall no puedo jugar a nada online desde steam.
LOL me ha muerto la descarga, de ir casi a 1 mb por segunda me ha pasado a 10 kb  Facepalm
(26-12-2013 14:53)ifar B link [ -> ]LOL me ha muerto la descarga, de ir casi a 1 mb por segunda me ha pasado a 10 kb  Facepalm

Si no te queda mucho... aunque a 10kb... ya puedes ir esperando  roto2cafe
A mi a la velocidad que va llego a las 19 de milagro XD

Al 30% lo llevo tras casi 2 horas. A unos 400 me va Facepalm
Yo os apuesto dos chapas de Nuka Cola a que el juego no desaparece a las 19:00 por mucho que no lo instales ahora. Veremos.
(26-12-2013 15:00)Tas link [ -> ]Yo os apuesto dos chapas de Nuka Cola a que el juego no desaparece a las 19:00 por mucho que no lo instales ahora. Veremos.

Ya os lo diré yo, jajajaja┬á lol lol lol
(26-12-2013 15:00)Tas link [ -> ]Yo os apuesto dos chapas de Nuka Cola a que el juego no desaparece a las 19:00 por mucho que no lo instales ahora. Veremos.

Obviamente. Es el mismo caso que hace un tiempo el Portal.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9