33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

(10-12-2013 01:25)Tas link Es que el toque bohemio de la letra de la cancion me recuerda a usted, caballero. Un hombre libre, sin ataduras, que gusta de paladear todos y cada uno de los pequeños placeres de la buena vida.

sisi

Yo antes era así. Una vez me recorrí 1600 kilómetros porque me salió de los cojones pirarme de donde estaba. Pero ahora soy una sombra de ese joven libertino. No merezco tantos elogios.
Pitocracia. :3

Corona Radiata

La verdad es que las palabras con pito- son graciosas. Voy a ver si existe algún blog que hable del tema como cuando busqué sinónimos de puto.

Corona Radiata

Si queréis escribir pareados con la palabra pito, aquí tenéis una emblemática base de datos para que riméis a la primera: http://buscapalabras.com.ar/que-rimen-con-pito.html
Solo hay que saber la mas importantte de todas...

Pitocentrismo. Solo cuando tienes pene sabes de que va  sisi
Agranulocito roto2cafe
Día productivo también en el foro sisi

Hilos oficiales en negrita y logos de cine en vez de videojuegos en el subforo Otras Artes mola

Zirta

Bien bien adorar
No me puedo creer que hoy, que puedo dormir, ya esté desvelada a estas horas. Me cago en la leche.
Aqui de mañaneo
Hello----
buenos dias gente  ;D