33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

Yo corrigiendo por enésima vez mi novela.
Yo encontrándome que el corrector ha marcado "cimbrelero" como una forma poco ortodoxa de llamar maricón.
Yo buscando "sinónimos de puto" en Google.
Yo encontrando esto: http://sinonimosdeputo.blogspot.com.es/

Corona Radiata

Especial atención a esta: Ojete come carne

Tiene una musicalidad maravillosa.
Giga puto mimador de escrotos

WTF
Maraca afeminado traga pijas insaciable

Ojete repleto de dudas, Este último es muy profundo y reflexivo.

Corona Radiata

Frotador de lámpara peneana ansioso por la salida del genio del lechazo.
Ese te lo has inventado tú XD
(09-12-2013 23:36)Corona Radiata link Yo corrigiendo por enésima vez mi novela.
Yo encontrándome que el corrector ha marcado "cimbrelero" como una forma poco ortodoxa de llamar maricón.
Yo buscando "sinónimos de puto" en Google.
Yo encontrando esto: http://sinonimosdeputo.blogspot.com.es/

Sigue pendiente leer Corona Radiata.

Tengo la lectura dada de lado (llevo semanas sin leer y no me pasaba desde... creo que desde nunca)

En cuanto termine todos los libros que tengo en formato papel, pillo el e-reader de la novia y le doy un tiento.

Corona Radiata

(09-12-2013 23:41)Rivera link Ese te lo has inventado tú XD

No, bueno, es que lo saqué de otra web: http://tamoslocos.blogspot.com.es/2006/0...-puto.html

Sigo buscando sinónimos de puto.

(09-12-2013 23:42)chente link Sigue pendiente leer Corona Radiata.

Tengo la lectura dada de lado (llevo semanas sin leer y no me pasaba desde... creo que desde nunca)

En cuanto termine todos los libros que tengo en formato papel, pillo el e-reader de la novia y le doy un tiento.

El último intento porque me aceptasen Corona Radiata acabó con un NO después de 6 meses en stand by. Ahora mismo tengo dudas sobre esa novela. Ya con la que estoy ahora (acabada hace 5 años) es otro tema. La estoy leyendo ahora mismo y me estoy partiendo el ojal yo solo como un retrasado en la oscuridad de mi comedor.
Cuéntame más de esa última novela xd

Estoy perdido. Corona Radiata no lo tenías publicado en Amazon?

Corona Radiata

(09-12-2013 23:49)chente link Cuéntame más de esa última novela xd

Estoy perdido. Corona Radiata no lo tenías publicado en Amazon?

Sí, pero para que Saco de Huesos (la editorial que la leyó) siquiera me aceptara el manuscrito, tenía que retirarla de cualquier sitio de acceso público. Al fina, después de 6 meses de supuesto "análisis", me la tirarón atrás diciéndoles que les molaba, pero que no les apasionaba. Soy consciente de que todavía necesita trabajo, pero mi cerebro va a estallar ante la mera palabra "corrección".

En la que estoy trabajando actualmente "Lo frágil" es bastante más fácil, partiendo de la base de que es más corta, más moderna (va de un chaval y un MMO) y tiene más salida comercial. Espero.
Como se lo curra el Coronota
Buenas, se que habeis echado de menos al indomable rapso. Aqui estoy. Es que he empezado a trabajar y claro... nuevo horario y todo eso.

Si, si. Lo sé. Es imposible conseguir curro hoy en día y no ir a puerta fria. Pero yo soy rapso. Podéis adorarme en cómodos plazos, que yo no soy vanidoso┬á mola

Para ponerme al dia voy a ver que tal lo de sinónimos de PUTO... ese es el espíritu que he echado de menos hoy... Caballo