33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
MistetasMirthelle, si hay una edad en la que puedes hacer todo eso a la vez, esa es la juventud. Todo lo que piensas que es sacrificio pues consideras que no es vivir la vida como debería vivirla una persona joven...┬á bullshit, al final todo se reduce a sembrar y recoger. Es eso, echarle mucha cara, o ser un paria. Cada cual con sus principios. Yo por lo menos ayudas las justas, aunque provengan de la familia, me da igual. Llámame orgulloso, tonto o lo que quieras, pero no me da la gana de, por ejemplo, pedir dinero a nadie antes de intentar obtenerlo por mí mismo. Como última opción, vale, pero se me caería la cara de vergüenza manteniendo mis caprichos, mi ropa, mis colecciones, mi coche, etc. Es como si me viene un amigo con un bmw a pedirme 10k euros. Esforzarme yo para que él no pierda nada. Al final por querer hacer un favor acabas peor que el deudor. El clásico "de bueno, tonto".
Sabias palabras las de Corona en ese mensaje de consolación. No obstante no dejan de recordarme, no sé porqué y aunque no venga al caso, al "compra un piso, me decían, hipotécate, decían". xD
Bueno, a mí me hace gracia cuando me vienen a decirme lo de "deberías disfrutar de tu juventud, ¿para qué necesitas trabajar tanto?" o lo de "No sé por qué estás tan cansada, aunque lleves dos meses sin un día libre, los fines de semana trabajas media jornada".

Así que, al final, sigo aguantando todo esto en favor de mi propio futuro, pero intento hablar de ello lo menos posible con otra gente, porque me sueltan esas perlas y me dan ganas de llorar. XD

Y te entiendo en lo de "orgulloso", aunque yo lo llamaría más bien "independiente". A los 14 años empecé a dar clases particulares y a hacer de canguro y me siento orgullosa de decir que, desde entonces, nunca jamás le he pedido dinero a mi madre/padre/abuelos. Nunca. Y, la verdad, eso me hace sentir genial, porque todo lo que tengo, lo he ganado con mi esfuerzo y es mío de verdad.
Mir se que es jodida la situacion en la que estas ahora, pero estoy seguro que en unos años estaras orgullosa de ese esfuerzo y tendras la recompensa que te mereces┬á Smile
Que se acuerde de nosotros cuando haga virus de diseño y armas biologicas┬á Caballo
(07-12-2013 17:23)rapsodos link Que se acuerde de nosotros cuando haga virus de diseño y armas biologicas┬á Caballo

Me acordaré para bien... y para mal. roto2cafe
Igual los que tenemos que acordarnos de ella somos nosotros. Puede ser la causante de una Guerra Mundial Z, quién sabe.
Yo sospeché desde que conocí a Mir que es peligrosa, pienso y tengo pruebas de que su plan es hacer resurgir de sus cenizas a la extinta Umbrella.

Y librar el caos lanzando el Virus M (M de Mir)

Al tiempo
[Imagen: 1491742_765312453495401_1744589943_n.png]



Rivera, ese ¿mod? para ponerle a Ocarina of Time los gráficos tipo Wind Waker tiene sus años ya XD.
Dos cosas.

El foro esta un poco roto? No deja de salirme como "esperando a 33bits" en el firefox  roto2

¿A alguien mas le pasa que cuando tiene... cierta prisa el movil se carga de la forma mas lenta posible?┬á Facepalm
(07-12-2013 18:38)Kai Motoyima link Rivera, ese ¿mod? para ponerle a Ocarina of Time los gráficos tipo Wind Waker tiene sus años ya XD.

Ya XD

Pero lo que no tiene tantos años es la carpeta con 40 juegos hack de Mario 64, he jugado un rato al Luigi┬┤s Mansion 64 y mola, son 15 mundos nuevos todos con temática de terror, y 120 estrellas por recoger, manejando a Luigi, y el de Mario en los mundos de banjo Kazooie, recogiendo jiggys en vez de estrellas y notas en vez de monedas es un pajote.
(07-12-2013 18:43)rapsodos link Dos cosas.

El foro esta un poco roto? No deja de salirme como "esperando a 33bits" en el firefox  roto2

¿A alguien mas le pasa que cuando tiene... cierta prisa el movil se carga de la forma mas lenta posible?┬á Facepalm

Eso te pasa por no querer usar Tapatalk. :nusenuse