33bits

Versión completa: Posible Downgrade en Forza 5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(20-11-2013 23:17)Lu link [ -> ]Qué es el Drivatar?

Es para las IA┬┤s de los pilotos, que según lo que han dicho, se va retroalimentando de las partidas de jugadores reales, y va evolucionando para que cuando juegues en solitario dé sensación de estar jugando con la gente. Ahora bien, que tal funciona... no lo sé.
Joer, qué raro, mola.
(20-11-2013 23:18)mike link [ -> ]Pues yo he leido cosas como que la nube mejoraba la IA, las físicas, etc.

No sé hasta que punto es cierto, pero leerlo, seguro que lo he leido.

Para las IA┬┤s si, pero por lo que sé, no es que la nube esté calculando la IA, si no que se te actualizará supongo que periódicamente. Me imagino que será algo similar a cuando te bajabas fantasmas de otros jugadores en los PGR, pero sin que lo hagas tú... que el juego se encargará de hacerlo si estás conectado.

Para las físicas no lo sé. Quizás se reservan el poder hacer ajustes y mejoras de las físicas y colgarlas y que si hay nuevas, el juego las descargue como si fuese un parche, pero de manera silenciosa (o sea, no de la manera actual en la que se para el juego, si no algo que ni te enteras). Pero la verdad, estoy especulando en base a algún vídeo que he visto en el que hablaban de estas cosas.

Lo que no creo es que si juegas desconectado tengas peores físicas o que la IA no funcione. Simplemente, que lo tendrás sin actualizar a las últimas versiones.
Lo de drivatar en su versión inicial ya lo traía forza 1 en xbox solo que lo hacía de forma local y servía para las carreras largas. Era como un coche fantasma pero que corría por ti y aprendía de tu forma de conducir en el juego. Luego seleccionabas que corriera por ti.
(20-11-2013 23:06)yopmoi link [ -> ]Pues a mi me entristece ver que este hobby está "gobernado" por crios y no tan crios tirandose los trastos a la cabeza por un triste electrodomestico.

Si coincido contigo, pero como por desgracia el tema va a seguir igual o peor, pues yo leo tranquilamente y me echo unas risas.
Analisis de framerrate:

Pues en framerate va como una puta roca, menos mal.
Que no os engañen, he visto ahí un 59,9 que no me ha gustado un pelo Tongue
Y esto no sé hasta qué punto está comprobado, pero según el autor, es comprobable por los vídeos que han salido:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=90620...tcount=828

Vamos, que hay cosas que se han retocado rebajando detalle y en otras zonas han mejorado el detalle. Supongo que serían zonas de circuitos que rascaban, o en otras que iba muy desahogadas... lo que se llama una optimización de toda la vida.
Pareceis nuevos. Ya se dijo que en el E3 ningun juego corria sobre One, que en realidad eran PCs. ¿De verdad creeis que siendo capaces de eso no iban a hacerlo en otros lugares hasta la salida de One? Pues nada, que disfrute mucho al que se la cuelen de esa manera, pero a mi me parece que eso es tratar al comprador como idiotas.
(21-11-2013 00:16)Cikio link [ -> ]Y esto no sé hasta qué punto está comprobado, pero según el autor, es comprobable por los vídeos que han salido:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=90620...tcount=828

Vamos, que hay cosas que se han retocado rebajando detalle y en otras zonas han mejorado el detalle. Supongo que serían zonas de circuitos que rascaban, o en otras que iba muy desahogadas... lo que se llama una optimización de toda la vida.

Visto esto no veo el drama. Algunas zonas mejores y otras peores, no seria raro que estas ultimas fueran las zonas de Salida que es donde hay normalmente mas elementos a modelar.

Sigue siendo ahi ahi con Ryse el titulo mas tocho graficamente de la salida de estas consolas...
(21-11-2013 00:16)Cikio link [ -> ]...lo que se llama una optimización de toda la vida.

Cuando para "optimizar" tienes que cargarte la mitad de los arboles del circuito, modificar la iluminacion, cambiar totalmente el aspecto del publico, e incluso de algunos edificios, a mi me parece que es un downgrade con todas las de la ley.

Y que conste que a mi no me parece mal el hecho de que el juego haya tenido que "optimizarse" para poder rendir a esos 60 frames y a 1080p si con el anterior apartado tecnico no llegaba y fuese a rascar cada dos por tres.

Lo que me parece realmente rastrero es el hecho de que Microsoft lo haya ocultado hasta que el juego practicamente ya esta en la calle.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7