33bits

Versión completa: Posible Downgrade en Forza 5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(20-11-2013 18:29)Xiphias link [ -> ]Debe ser eso porque en el juego el cielo está bien despejado.
Ba dum tsssss  mola

Juntacadaveres

(20-11-2013 19:03)zothenr link [ -> ]Viendo las ventas de determinados juegos en los que nos han vendido no humo, sino una térmica, diría que las masas quieren artificio

Bueno, visto así tampoco te falta razón...
(20-11-2013 18:56)zothenr link [ -> ]Es un juego de salida, no me parece mal que vayan a por los 60fps. Además, humo es lo más vendido en las presentaciones y ferias, es lo que quieren las masas.

Pero es que no es una presentacion. Se suponia que el juego era tal cual, y como tal lo han vendido, llenandoseles la boca con los 1080p y los 60fps, pero sin mencionar el pequeño detalle del recorte tecnico hasta que el juego ya esta en tu casa.
Y digo yo, ¿ninguno de esa decena de análisis que han profundizado ya en él se han dado cuenta o no han dicho nada de algo que de ser cierto, lo vemos todos en 4 fotos incluso antes de salir el juego?
(20-11-2013 19:13)Rivera link [ -> ]Y digo yo, ¿ninguno de esa decena de análisis que han profundizado ya en él se han dado cuenta o no han dicho nada de algo que de ser cierto, lo vemos todos en 4 fotos incluso antes de salir el juego?

Hombre, sale de neogaf y es noticia mala para ONE, eso son muchas muchas visitas.
Yo lo cojo con muchisiiimas pinzas. Las imagenes estan obtenidas de fuentes distintas y en vaya usted a saber que condiciones.
(20-11-2013 20:59)Tas link [ -> ]Yo lo cojo con muchisiiimas pinzas. Las imagenes estan obtenidas de fuentes distintas y en vaya usted a saber que condiciones.

Distintas fuentes? Pero si salen todas del video del gameplay del chaval ese no?
Las fotos de antes del downgrade salen de lo que se vio en un programa de la tele y se ven borrosas que dan asco.

No digo que no haya habido downgrade, pero no se que clase de conclusion se puede sacar de comparar unas imagenes de relativa calidad con otras que parece que las esta viendo alguien con 15 dioptrias. Ni siquiera se sabe como han sido capturadas y bajo que condiciones.

PD: Es mas, en la segunda imagen se puede ver que probablemente las condiciones de iluminacion sean muy diferentes porque la carrera sea en distinta franja horaria. En cada imagen se proyectan las sombras de una forma distinta.
No es por nada pero hoy he estado en el MM y tenían de exposición una tele de esas 4k con el Forza 5 puesto y... a ver, yo es que no soy muy entendido en estos temas, y no sé si será por el reescalado o la tv que estaba configurada como el culo, pero el juego tenía unos jaggies de 3 pares de cojones, y una carga poligonal bastante baja, sinceramente, a mi los Forza me gustan (que coño, pero si precisamente he ido al MM a reservar el pack del Forza 5) pero las cosas como son, lo que YO he visto, si me dicen que es el Forza 4 me lo creo.

Por cierto, era un circuito muy raro, se veía a los lados de la carretera grandes monumentos famosos (big ben, etc) de... cartón piedra, os lo juro, y en medio de la pista había contenedores azules, había prácticamente más de 100 repartidos por toda la pista, si, sé que suena ridículo pero joder, es lo que yo he visto xDDDDD
(20-11-2013 21:21)Tas link [ -> ]Las fotos de antes del downgrade salen de lo que se vio en un programa de la tele y se ven borrosas que dan asco.

No digo que no haya habido downgrade, pero no se que clase de conclusion se puede sacar de comparar unas imagenes de relativa calidad con otras que parece que las esta viendo alguien con 15 dioptrias. Ni siquiera se sabe como han sido capturadas y bajo que condiciones.

PD: Es mas, en la segunda imagen se puede ver que probablemente las condiciones de iluminacion sean muy diferentes porque la carrera sea en distinta franja horaria. En cada imagen se proyectan las sombras de una forma distinta.

En este video se ve:

(20-11-2013 18:49)Belegur link [ -> ]Yo creo que no se deberia mostrar tanto conformismo con el hecho de que si este downgrade es real, hasta ahora han estado vendiendo humo.

Un ligero downgrade (en serio, no veo que haya unas diferencias brutales) en cierta manera es algo lógico en un juego de lanzamiento cuando la máquina que lo movía en el E3, probablemente fuese un kit de desarrollo, que por lo que sé, tenían bastantes aspectos superiores como por ejemplo la RAM y quizás la memoria ESRAM o cualquier otra cosa.

O quien sabe si la demo del E3 iba a 720p o a 900p, o con menos coches en carrera... joder, eso no es humo. A mi me parece más una optimización en la que se han priorizado probablemente otros aspectos y con una fecha jodida de cumplir. Han recortado algo de detalle en el relieve de edificios y habrá zonas que han reducido los árboles... en serio se puede considerar eso como humo?

Si quieres un juego que explote el hardware, tendrás que esperar hasta la segunda o tercera hornada de juegos. No hay más que ver Forza 2 y Forza 4 para ver a lo que me refiero. Y eso que Forza 2 era un juego cuando la consola tenía casi año y medio.
Lo veo demasiado canteo para que sea cierto la verdad  :nusenuse

Por cierto no se si lo preguntaba Lu, segun se el Forza 5 no tiene clima dinamico(cosa que no se a que esperan para implementarla)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7