33bits

Versión completa: Posible Downgrade en Forza 5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(20-11-2013 18:43)janito96 link [ -> ]La ultima captura es direc feed.

Lo que se ve es un recorte en poligonaje e incluso diría que la iluminación es distinta.

De todas formas yo lo veo bien las dos, osea, va a 1080p a 60fps. Poco se le puede pedir a un juego de lanzamiento.

Si, si no digo que no lo haya. Aun así, si ha sido por mantener los 60fps constantes, bienvenidos sean esos recortes.

Ya saldrán los siguientes a mejorar siempre manteniendo los 60fps.
(20-11-2013 18:47)Cikio link [ -> ]Si, si no digo que no lo haya. Aun así, si ha sido por mantener los 60fps constantes, bienvenidos sean esos recortes.

Yo creo que no se deberia mostrar tanto conformismo con el hecho de que si este downgrade es real, hasta ahora han estado vendiendo humo.
Tengo ganas de ver más del DriveClub, a ver cómo va el tema gráfico.
[img=1000x666]http://i265.photobucket.com/albums/ii207/Lord-Nicon/Gran_Turismo_5_h_ssliche_Standard_Autos__5_.jpg[/img]

¿Hay Suzukis en el forza o no? roto2
(20-11-2013 18:49)Belegur link [ -> ]Yo creo que no se deberia mostrar tanto conformismo con el hecho de que si este downgrade es real, hasta ahora han estado vendiendo humo.

Es que es eso, comparas las imagenes y se ven una bajada de calidad bastante grande en los escenarios.
Por favor, no empezemos con el manido tema del conformismo. Que cada cual le de la importancia que crea aportuna.

(20-11-2013 18:44)Belegur link [ -> ]Yo veo dificil manipular algo asi. Pero es que hay cosas muy sangrantes, como el publico, la alarmante falta de arboles, o incluso detalles de los edificios.

Repito que no se como algo asi podria esta manipulado.

Pues entonces personalmente me parecía muy grave. Habrían estado enseñando un producto ficticio durante demasiado tiempo. No estamos hablando de una primera presentación en sociedad.

Juntacadaveres

De confirmarse algo así sería lo más cutre y engañoso que recuerdo haber visto en mucho tiempo en esta industria.

(20-11-2013 18:54)Stumb0y link [ -> ]Por favor, no empezemos con el manido tema del conformismo. Que cada cual le de la importancia que crea aportuna.

Pues entonces personalmente me parecía muy grave. Habrían estado enseñando un producto ficticio durante demasiado tiempo. No estamos hablando de una primera presentación en sociedad.

Es que no sé hasta que punto MS podría escudarse en el tema de las típicas clausulas tipo "lo mostrado no representa el producto final", que supongo que eso lo tendrá blindado, porque si no es publicidad engañosa en toda regla.

zothenr

(20-11-2013 18:49)Belegur link [ -> ]Yo creo que no se deberia mostrar tanto conformismo con el hecho de que si este downgrade es real, hasta ahora han estado vendiendo humo.

Es un juego de salida, no me parece mal que vayan a por los 60fps. Además, humo es lo más vendido en las presentaciones y ferias, es lo que quieren las masas.

Juntacadaveres

(20-11-2013 18:56)zothenr link [ -> ]Es un juego de salida, no me parece mal que vayan a por los 60fps. Además, humo es lo más vendido en las presentaciones y ferias, es lo que quieren las masas.

Yo creo que las masas lo que quieren es que no se les tome el pelo...
(20-11-2013 18:54)Juntacadaveres link [ -> ]De confirmarse algo así sería lo más cutre y engañoso que recuerdo haber visto en mucho tiempo en esta industria.

En el fondo lo han hecho para que le vayas buscando sustituto a tu viejo Suzuki. Morirá con la felicidad del deber cumplido.

Cita:Es que no sé hasta que punto MS podría escudarse en el tema de las típicas clausulas tipo "lo mostrado no representa el producto final", que supongo que eso lo tendrá blindado, porque si no es publicidad engañosa en toda regla.

Por eso lo digo precisamente. Una cosa es la típica presentación vende humo,todos recordamos cientas, y otra es presentar un producto falso hasta el mísmo de día de su salida.

Pero bueno, ya digo que por mi parte esperaré a ver como se resuelve todo, que con el zasca que me ha metido Mario ya tengo suficiente por una temporada. lol

zothenr

(20-11-2013 18:57)Juntacadaveres link [ -> ]Yo creo que las masas lo que quieren es que no se les tome el pelo...

Viendo las ventas de determinados juegos en los que nos han vendido no humo, sino una térmica, diría que las masas quieren artificio
Quedan 2 dias para salir, el ventilador va a máxima potencia┬á lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7