25-10-2013 04:40
Confirmado, en PS4 es nativo a 1920x1080p.
Pero no han mencionado a la one...
En mi mensaje anterior explicaba el problema con la resolucion que tiene One (67 gb/s menos 25 de la cpu va muy justo para todo, aun metiendo los framebufers en la edram, pero solo cabrian 4 a 1080. Pero es que se usan facilmente 10 o mas)
Ps4 nunca tendrá ese problema porque en toda la ram enterita tiene un ancho de banda bien gordo, 176, y la cpu usa 20, dejando 156 para la gpu cuando use cualquier bit de los 8 gb.
De modo que one tiene cuello de botella con la resolucion y ps4 no. Luego a parte ps4 es mas potente, +50% aproximadamente, o bien one rinde 2/3 de ps4, o un 33% menos. Segun se mire...
Edit: el problema seria en todo caso 1080p x 60 fps, ya que el ancho de banda de cuarentaypico es un 75% mas que el de la gpu de ps3 mas o menos, y ademas la esram de one tiene la particularidad de poder leer y escribir en el mismo ciclo, lo que daria un pico teorico de el doble de mas de doscientos gbytes/s y en la practica supongo que algo parecido a la gddr5 de ps4, unos 170 o por ahi. Asi que es lo bastante rapida para no tener que meter al mismo tiempo todos los framebufers que se van a usar en un fotograma, lo que permitiria aumentar su resolucion, y explica los 1600x900 que se preveen un estandar en one.
Pero no han mencionado a la one...
Cita:Adam Boyes Confirms: Call of Duty: Ghosts is Native 1080p on PS4
After it was revealed that Call of Duty: Ghosts would run at 1080p on PS4 through a listing on the PlayStation Store, many people have been wondering if this meant it would just output in 1080p, or if it would be native 1080p.
Speaking at the Brazil Game Show happening right now, Adam Boyes, VP of Publisher & Developer Relations at Sony Computer Entertainment America, confirmed that Call of Duty: Ghosts is ÔÇ£native 1080p on the PS4.ÔÇØ
So, that settles that once and for all.
Stay tuned for more news from the Brazil Game Show as it arrives.
http://www.playstationlifestyle.net/2013...0p-on-ps4/
En mi mensaje anterior explicaba el problema con la resolucion que tiene One (67 gb/s menos 25 de la cpu va muy justo para todo, aun metiendo los framebufers en la edram, pero solo cabrian 4 a 1080. Pero es que se usan facilmente 10 o mas)
Ps4 nunca tendrá ese problema porque en toda la ram enterita tiene un ancho de banda bien gordo, 176, y la cpu usa 20, dejando 156 para la gpu cuando use cualquier bit de los 8 gb.
De modo que one tiene cuello de botella con la resolucion y ps4 no. Luego a parte ps4 es mas potente, +50% aproximadamente, o bien one rinde 2/3 de ps4, o un 33% menos. Segun se mire...
Edit: el problema seria en todo caso 1080p x 60 fps, ya que el ancho de banda de cuarentaypico es un 75% mas que el de la gpu de ps3 mas o menos, y ademas la esram de one tiene la particularidad de poder leer y escribir en el mismo ciclo, lo que daria un pico teorico de el doble de mas de doscientos gbytes/s y en la practica supongo que algo parecido a la gddr5 de ps4, unos 170 o por ahi. Asi que es lo bastante rapida para no tener que meter al mismo tiempo todos los framebufers que se van a usar en un fotograma, lo que permitiria aumentar su resolucion, y explica los 1600x900 que se preveen un estandar en one.