33bits

Versión completa: [RUMOR] NEOGAF: Call of Duty Ghosts - PS4 a 1080p / XONE a 720p
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Yo recomiendo esperar minimo a navidades de 2014 para actualizar el pc o comprarse una consola.

Bajar de los 28 nm actuales en pc, gpus nvidia dx11.2 con tiled resources por hardware que por ahora es exclusivo de Amd.

En consolas para pillar la primera rebaja, que haya un catalogo medio decente (recordemos que ninguna de las dos es retrocompatible) para evitar los tipicos fallos de los primeros modelos que hay en todas las generaciones...
(26-10-2013 11:05)AcAnchoa link [ -> ]En el problema con la resolución del juego este si al final es cierto se lo achaco más a los estudios de Activision que a lo que lleve la consola, se han visto cosas mejores a más resolución, no jodamos.

Y el problema que veo yo con el PC es que ahora se están sacando unos requisitos para juegos que dan a entender que sudan de optimizar y dejan todo a la potencia bruta, que hay que vender componentes. Por mi parte que les den, no pienso actualizar en una temporada más allá de la fuente de alimentación, que va ya para seis años y no quiero repetir lamentos con ella.

Mejores a mas resolucion? Si, pero a 30 fps.

Dice esta luchando para conseguir que Battlefield 4 vaya a 60 fps y mas de 720p en one...
DICE ya mantiene los 60 frames en Battlefield, lo que no saben es a qué resolución funcionará.
¿Das a entender que con lo justo que se ve este juego los problemas de resolución son por falta de potencia en one alfamanoso? Madre mia........
(26-10-2013 11:17)Alfamanoso link [ -> ]Mejores a mas resolucion? Si, pero a 30 fps.

Juego mejores graficamente que cualquier cod y que vayan a 1080 y a 60 fps los hay a patadas.
Yo creo que mas que por falta de potencia lo que veo es una falta de experiencia con los devkits de One como apuntaban ayer en Meri.
Por potencia dudo que sea, One tiene hard de sobra para mover lo que hemos visto de COD a como minimo 900p, y resalto el como minimo. De todas formas no se porque creo que van a ir a menos de 1080p ambas. En los inicios de generacion las herramientas no estan maduras, no conocen bien el hardware, etc.

De todas formas es cuanto menos preocupante el tema de la resolucion, si para estar al nivel grafico de PS4 One va a 900p no veo el problema, realmente es una diferencia que impacta mas en los fps que la calidad visual en si, yo al menos no noto mucha diferencia entre un juego a 1080p y otro a 900p a una distancia prudente (otra cosa es pegado), pero 720p ya me pareceria preocupante y me pareceria demasiada diferencia con los 1080p, diferencia que realmente no hay entre One y PS4 ni de coña.
No, 1080 y 60 fps no los hay a patadas, eso es en pc.

En one solo forza 5.

Ya os he explicado el problema de ancho de banda y meter los framebufer en la esram, y el cuello de botella por ello.

Lo que podran hacer con el tiempo y mejores herramienta es malabarismos haciendo que no esten comodamente todos los framebufers del fotograma a la vez, sino que iran sacando y metiendo unos y otros. Por ejemplo el backbufer no se sacaria en ningun momento.
De ese modo se libera espacio en la esram, permitiendo que los framebufers sean de mayor resolucion. Lo que explica los 900p que se preveen como algo habitual.

La esram o edram se usa manualmente. Lo bueno y lo malo es que el programador la controla en todo momento, no es como la cache de la cpu que es automatica.
Joer Alfamanoso, se te ve puesto en estos temas  :o

Trabajas en algo relacionado con esto?? Porque para parecer tener tantos conocimientos imagino que debes trabajar en algo relacionado, no?
(26-10-2013 14:12)Alfamanoso link [ -> ]No, 1080 y 60 fps no los hay a patadas, eso es en pc.

Eso es, yo me refería en PC.
No soy programador, solo me informo.

Por ejemplo aprendí mucho cuando estudié los papers (en ingles) del Cryengine 3 de la siggraph de ¿2011?


Joanor:

Lo que pasa es que las gpus de pc no estan lastradas por memoria ddr3 compartida. La esram es de solo 32 mb, si fueran 128 se daria la vuelta a la tortilla.

Pero la edram y esrame s ram incrustada en el propio chip de la gpu, es decir, se sacrifica gpu a cambio de ancho de banda.

En cambio ps4 tiene gddr5 con ancho de banda de sobras para todo, aunque se coma 20 gbytes/s la cpu.  Lo que no sacrifica en ram incrustada le permite tener mas gpu. Mas texture units, doble de rops, un 50% mas de shader cores...

Uno de los cuellos de botella habituales en las gpus parece ser con el texturizado, salvo en modelos con muchos texture units como ps4. Al subir mucho la resolucion sabeis que las gamas medias y bajas caen en picado en rendimiento, en pc. Eso es por falta de rops y ancho de banda.

Ps4 tiene 32 rops, one 16. Ps3 y 360 8 (por eso les costaba tanto llegar a 1920x1080)

One ademas de ir muy justa de texture units y rops, sufre con el ancho de banda.

Corona Radiata

Yo es que te leo y me entran mareos con tantos datos, y vengo jugando desde que el tiempo es tiempo. ¿Sabes todo lo que sabes sólo por afán informativo? Está muy bien. ¿No lo utilizas para nada personal?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10