33bits

Versión completa: Adivina la portada [Paint Edition]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No me gusta veros sufrir...

Pista 4) Dragones.

Juntacadaveres

Breath of Fire: Dragon Quarter
(30-10-2013 00:20)Juntacadaveres link [ -> ]Breath of Fire: Dragon Quarter

No era tan dificil coño :nusenuse

[Imagen: ME0000365015_2.jpg]

Y la portada esta clavada sisi
Ay dios... nada mas verlo he pensado en el juego, y he buscado la portada un poco, pero he desistido enseguida. Sad

Juntacadaveres

Joder, que no era difícil...

¿Hoygan, la clasificación dónde me la han dejado que no la veo?, ¿O sin clasificación ni hostías?
Pues yo ni con la última pista lo sabía XD

Y me considero fan de los JRPG pero madre mía, lo que se dice fácil no era joder, pero ya me quedo más tranquilo, estaba en un sinvivir con la dichosa portada.

Juntacadaveres

Me fumo un cigarro y dibujo, pero ya os digo que voy a tardar más en fumar que en hacer el dibujo.
(30-10-2013 00:26)DQM link [ -> ]Pues yo ni con la última pista lo sabía XD

Y me considero fan de los JRPG pero madre mía, lo que se dice fácil no era joder, pero ya me quedo más tranquilo, estaba en un sinvivir con la dichosa portada.
A mi sólo se me venía a la mente Dragon Quest V, mira si iba desencaminado XD
(30-10-2013 00:32)Charly88 link [ -> ]A mi sólo se me venía a la mente Dragon Quest V, mira si iba desencaminado XD

A mi se me ocurrió el Drakengard XD.
Bueno, casi todos estan relacionados con dragones  roto2
(30-10-2013 00:35)Joanor link [ -> ]Bueno, casi todos estan relacionados con dragones  roto2
A posteriori de la pista he de decir roto2cafe
Me veo en la obligacion de preguntaros si alguna vez habeis jugado un Breath of Fire.