33bits

Versión completa: Adivina la portada [Paint Edition]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Venga que esta no es nada difícil!
La cosa es que mi conocimiento de portadas es casi nulo. Cuando tenía consolas compraba muy pocos juego y ahora con el PC raro es lo que no compro digitalmente.
Por cierto, creo que se aprecia la perspectiva, esas dos personas asoman a un saliente y ven la torre a lo lejos.
Me esta atormentando esta portada.
Exijo ban por demigrancia palanganera y encima rebuscada... roja
pista.el juego es una de las grands decepsiones que se han dado, es decir un juego que se esperaba mucho y qe luego fue una castaña gorda gorda
A mi lo que me desconcierta es la tia en bikini XD
No hagas caso a eso, se me da fatal dibujar tías, es una chica en bikini, sin más.

Bueno, veo que no tenéis idea y lleva desde ayer, PISTA CLAVE:

-El juego era llamado a ser el estandarte en un género cuya consola no domina, y resulto ser un cagarro más gordo que el avatar de Ross.
Ya que se me menciona aparezco en el post:

1) Ni puta idea de la portada esa (y que me haya tenido que enterar que lo del fondo es una torre y no un espárrago carretilla ya.....Facepalm)
2) ¿Belegur en cabeza -empatado con el polaco roto2 eso sí- en otro concurso de pillar puntos? Tongo inmediato.
3) El avatar me lo tengo que cambiar ya pero eso de los 15 ks limita mucho la creatividad y voy algo lento.
4) ¿El juego puede ser el vitual hylidie o como se escriba de la saturn?
No es de saturn.
Aidyn Chronicles: The First Mage
sisi