33bits

Versión completa: Microsoft: Los indies no llegarán a Xbox One hasta 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Según Phil Harrison, los indies no llegarán a Xbox One hasta principios de 2014.

Cita:Indie titles for Xbox One are more likely to launch for the next-gen console in early 2014, Microsoft corporate vice president Phil Harrison told Games Industry International.

Following the announcement of its Independent Developers @ Xbox program, Microsoft has since received "hundreds" of applications, Harrison said. Those accepted receive two free development kits and become a registered Xbox One developer. Despite the "avalanche of interest," however, Harrison doesn't expect indie titles at the launch of the console in November.

"I don't think it's realistic to see a developer get the program and build a game and get it into the market on November 22," Harrison said. "It's reasonable to expect in early 2014 we'll start seeing the first games come through."

Harrison added that the company is "very happy" about the console's current launch line-up, which includes titles such as Dead Rising 3, Assassin's Creed 4: Black Flag and Call of Duty: Ghosts.

"That lineup is very, very strong," Harrison said. "And Titanfall is turning into the huge megahit that we expected it to be."

http://www.polygon.com/2013/9/23/4762952...early-2014
Sería una mala noticia, sobretodo si ese "2014" no es "Día 1 de Enero".

Porque lo indie está pegando fuerte, hasta el punto que en mi opinión, grandes compañías deberían seguir su ejemplo.
Pues me parece bien al menos a mi que los indies me dan igual.
Con Project Sparks va a estar bien servida la consola hasta ese entonces.
(23-09-2013 22:55)DevrionDast link [ -> ]Pues me parece bien al menos a mi que los indies me dan igual.
Una cosa es que no te interesen pero....alegrase porque salen mas tarde?  Facepalm

Juntacadaveres

(23-09-2013 22:55)DevrionDast link [ -> ]Pues me parece bien al menos a mi que los indies me dan igual.

No entiendo como puede parecerle bien esto a alguien, el catálogo de juegos indies es inmenso, con multitud de géneros distintos y juegos de toda clase y condición, ¿cómo puede darle igual a alguien?.
(23-09-2013 22:57)Juntacadaveres link [ -> ]No entiendo como puede parecerle bien esto a alguien, el catálogo de juegos indies es inmenso, con multitud de géneros distintos y juegos de toda clase y condición, ¿cómo puede darle igual a alguien?.

Bueno, si opina eso hay que respetarle...

Juntacadaveres

(23-09-2013 22:58)Joanor link [ -> ]Bueno, si opina eso hay que respetarle...

¿? ¿Quién no lo respeta?

(23-09-2013 22:56)Chiquiza link [ -> ]Con Project Sparks va a estar bien servida la consola hasta ese entonces.

No sé cómo un juego va a poder cubrir todo una variedad de juegos inmensa.
(23-09-2013 22:59)Juntacadaveres link [ -> ]¿? ¿Quién no lo respeta?

No no he dicho que tu no lo respetes xD
Era un comentario sin mas, mis disculpas.
Al chico no le gustan los indies, no pasa nada.

(23-09-2013 22:59)Juntacadaveres link [ -> ]No sé cómo un juego va a poder cubrir todo una variedad de juegos inmensa.

Porque no es un juego, es un editor de juegos.

Igual 2014 está a la vuelta de la esquina. Si la consola sale en noviembre y los indies a mediados de ese año (aunque ahi dice que principios) no es mucha la espera.

Juntacadaveres

(23-09-2013 23:02)Chiquiza link [ -> ]Porque no es un juego, es un editor de juegos.

¿Y? Por muy bueno que sea eso no cubre, ni de lejos, lo que puede ofrecer el mercado indie.
(23-09-2013 23:04)Juntacadaveres link [ -> ]¿Y? Por muy bueno que sea eso no cubre, ni de lejos, lo que puede ofrecer el mercado indie.

Para mi si.

¿Quieres que te cuente cuánto tiempo le puedo dedicar a los juegos diariamente? Eso como para no ponerme a enumerar los que tengo arrumados indies y no.
Páginas: 1 2 3 4 5