33bits

Versión completa: Microsoft: Los indies no llegarán a Xbox One hasta 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
De todas formas, y aunque me parece de entrada una noticia negativa, creo que se dramatiza en exceso...

Los juegos indies no llegarán hasta los primeros meses de 2014, es decir, unos 3 meses, que es un tiempo bastante corto.

Además si habrá propuestas en el bazar arcade, tipo Killer Instinct u otros.

Es decir, que aquí se parece que pasamos del "ah, que no salen indies? me parece cojonudo, gran noticia!!" a "el mundo de se acaba!!, la consola del maligno desprecia a los indies para siempreeeee!".....

Exagerando claro... roto2cafe, pero creo que ni es buena noticia, ni un gran problema que hasta dentro de 2-3 meses no lleguen este tipo de juegos,  me parece un tiempo de espera ridiculo realmente...

salu2
Todavia estoy comprobando algunas cosas mas pero dando un repaso al hilo no me gusta como se ha desarrollado el tema. Desde fuera, con sinceridad, parece que vayais al cuello con algunas de vuestras opiniones y ojo que entiendo que se defienda/ataque ciertas posturas segun los intereses de cada uno pero creo que la idea de un foro es debatir con otras personas sin tener que llegar a matarse ni tampoco quedarse solo en el caso de "Es mi opinion" y ya esta, porque entonces si que es imposible mantener una conversacion xD.

Enserio un poco de relax porque llegar por ejemplo al caso de ver firmas como "Es mi opinion" o que ya un usuario le diga a otro que ese es su ultimo mensaje (independientemente de las razones, solo lo digo de cara al exterior al ver como ha ido desarrollandose el hilo)

Entiendo de sobra que cada cual tendra sus razones pero leñe, creo que el tema se puede llevar de mejor forma. Esta claro que lo ideal seria que la consola, el primer dia, tuviera sus juegos Indies y que cada cual, segun sus gustos, pues compre la consola con los juegos que mas quiere pero en el caso negativo no creo que haga falta llevar el tema asi. Esperemos que estos juegos lleguen el primer mes de 2014 y el tiempo de espera sea lo mas corto posible.
Me da la sensación que esto es a causa de la mítica reculada de MS.
De haber seguido por el mismo camino tal vez la consola ni tendría indies. Sobretodo viendo como rajan de MS los desarrolladores que han publicado para ella.
Páginas: 1 2 3 4 5