33bits

Versión completa: Microsoft: Los indies no llegarán a Xbox One hasta 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Es que nadie se ha alegrado.

Eso ha sido la gente que le gusta mal meter.
(23-09-2013 23:58)icaro3m link [ -> ]Pues yo la pillare de salida, me interesan Forza, Battlefield y FIFA y aún así no me sobrarían índies desde el día 0, como por ejemplo Below o un hipotético Hot Line 2.

Que sí, que tampoco es ningún drama (lo sería que no fueran a llegar nunca a la consola...), pero para mi gusto no sobrarían y son perfectamente compatibles con un catálogo potente de AAA's, por supuesto prioridad absoluta a la hora de comprar un nueva máquina de este estilo.

Congratularse por que no salgan no lo entiendo, que a alguien le sea indiferente si, perfectamente.

Salu2
Resumen de lo que intentaba decir yo

Juntacadaveres

(23-09-2013 23:51)Cikio link [ -> ]La noticia no es que no vaya a haber indies . La noticia es que de salida no. Cuando decidas si te interesa comprarla o no, pues me parece normal juzgarla por su catálogo que sea de tu interés.

A ver si me explico.., ¿puedo criticar que no salga un Halo de salida? O que no salga un Elder Scrolls? O que no haya juegos de petanca? hay que criticar que una consola no saque ciertos juegos?

Hombre, yo la criticaré por lo que crea oportuno, igual que harás tú. Y no estamos hablando de un juego o dos, ni de un género, estamos hablando de un conjunto de géneros y tipos de juegos que son buena parte del mercado actual, no me parece comparable. Cuando decida si me interesa comprármela valoraré los pros y los contras, pero a pesar de eso, que se retrasen este tipo de juegos me parece una mala noticia o un error por parte de MS. ¿En qué me afecta a mi particularmente? En nada.
Petición de firmas ya, para hacer que no salgan indies en ONE, a lo GTAV para pc┬á sisi sisi

Quién se apunta?┬á roto2cafe
(23-09-2013 23:38)Cikio link [ -> ]Alguien que vaya a comprar la consola de salida le afecta esto?

Es que a todos los que leo que os importa o que os parece mal, veo que o no tenéis intención de comprarla pronto o nunca.

En serio alguien se compra una consola nueva de 500 euros para jugar juegos que la mayoría┬á podrían salir en 360?

En mi caso no es tanto por la potencia, pero teniendo en cuenta que en PC tengo ya todos los indies que me llaman la atención pues como que me da igual cuando salgan en esta.

Lo mismo me pasa con PS4 y Vita aunque Sony los tenga como estandarte, muchos juegos por los que no dudaría en comprar una consola... si no los tuviera ya en PC con más contenido y posibilidades y en la mayoría de los casos con la capacidad de instalarlos en cuantos PC me apetezcan gracias a las tendencias anti DRM de la humble store.

(24-09-2013 00:07)IkeIV link [ -> ]En mi caso no es tanto por la potencia, pero teniendo en cuenta que en PC tengo ya todos los indies que me llaman la atención pues como que me da igual cuando salgan en esta.

Lo mismo me pasa con PS4 y Vita aunque Sony los tenga como estandarte, muchos juegos por los que no dudaría en comprar una consola... si no los tuviera ya en PC con más contenido y posibilidades y en la mayoría de los casos con la capacidad de instalarlos en cuantos PC me apetezcan gracias a las tendencias anti DRM de la humble store.

Similar me pasa a mi. Sólo que a mi aunque los pueda comprar en PC me interesan poquísimos y encima esos no suelen llegar a consola.

Desde luego me molesta mucho más que un catalogo como el de la Vita , con cerca de dos años de vida, se este apoyando casi sólo en ellos y descuide los juegos que aprovechan la consola.
Yo todavia no me he metido en el mundillo Indie porque reconozco que me quedo atrapado en determinados generos y no salgo de ellos. Pero pienso, y tal como estan las cosas en el futuro, que me va a tocar meterme meterme si o si en ese mundo.

Me gustaria que la primera experiencia, y espero que sea positiva, fuese con este juego Smile



[Imagen: tumblr_mknmcmQa6i1ragmdto1_500.jpg]


P.D: Ahora me soltais que no es Indie y fail.
Tranquilo darling, sale en 2014, no habrá problema entonces┬á XD
(24-09-2013 00:03)yopmoi link [ -> ]Petición de firmas ya, para hacer que no salgan indies en ONE, a lo GTAV para pc┬á sisi sisi

Quién se apunta?┬á roto2cafe

Me amputo.

Pdt: Transistor es una puta maravilla. Lojugaréenpc y tal.

Pdt: el que más palote me pone de los que se vienen es neverending nightmare.
(23-09-2013 22:58)Joanor link [ -> ]Bueno, si opina eso hay que respetarle...

En fin. Da por hecho que es mi último mensaje hacia ti en este foro.
(24-09-2013 06:33)chente link [ -> ]En fin. Da por hecho que es mi último mensaje hacia ti en este foro.

¿Acaso he dicho algo que sea incorrecto?
Madre mia como estamos de irascibles.
(23-09-2013 22:56)Chiquiza link [ -> ]Con Project Sparks va a estar bien servida la consola hasta ese entonces.

Por los cojones.

Depende de tu hacer y del hacer de otros. Un editor no te compensa decenas de juegos. Y sí, he leido vuestra conversación pero ponte en situación, imagina que no te convence o que se queda en agua de borrajas, te quedas vendido.

Otra cosa es como dices, que si llegan en 2014 no es tanto tiempo, pues vale. Pero mi quote va a la discusión de que con un juego te sobren muchos, eso nunca pasa.
Páginas: 1 2 3 4 5