33bits

Versión completa: HYPE o MIEDO: Superman y Batman se juntan en una nueva película.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Anoche se anunció en la Comic Con una película conjunta de los dos héroes iconos de DC por parte de la Warner.

Zack Snyder volverá a estar en la dirección como ya estuvo en Man of Steel, David S. Goyer hará el guión (trilogía TDK y Man of Steel) y Nolan en la producción. Henry Cavill volverá a ceñirse el traje de Superman, y todavía se desconoce quién interpretará a Batman, tras negarse Christian Bale a volver a interpretarlo.

Se puede intuir que la aparición conjunta de los dos héroes tomará referencias de uno de los cómics de Frank Miller, The Dark Knights Return, ya que en la misma Comic Con se recitó uno de los pasajes de su cómic:
<<Quiero que recuerdes, Clark, en los años que vendrán, en tus momentos más íntimos, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció.>>

Su estreno se espera para 2015 y así competir con la secuela de Los Vengadores que se espera para el mismo año.
[Imagen: logo-superman-batman-2015.jpg]
No pueden tomar DKR como base para Batman y luego pretender sacar La Liga de la Justicia...

Producto muy meh a priori. Un Batman que no es el de Nolan y un Superman que es el de Snyder...

Lo lleva claro DC para competir con todo lo que ha mostrado ya Marvel...

Bart_10

Si muero me pondrán esa peli en el infierno todos los días.
No todo esta perdido igual esta vez toca un actor decente de batman
Coño, ¿ahora Bale es mal actor?┬á Facepalm

Bart_10

(21-07-2013 15:59)kakafuti link [ -> ]Coño, ¿ahora Bale es mal actor?┬á Facepalm

Hombre, como paciente de cáncer de garganta es una interpretación flipante, pero como Batman no.
Pues como pongan a Gordon Levitt como nuevo Batman verás que risa. Hasta ahora Bale ha sido el mejor Batman (con poco).

Aunque como nuevo Batman me molaría Fassbender:
[Imagen: young-magneto.jpg]

Bart_10

(21-07-2013 16:06)Kimarhi link [ -> ]Hasta ahora Bale ha sido el mejor Batman (con poco).

No.
Sorprendenos Bart, ¿George Clooney?

Bart_10

(21-07-2013 16:12)kakafuti link [ -> ]Sorprendenos Bart, ¿George Clooney?

Desde luego no Christian "FUERZO LA GARGANTA COMO SI FUERA UN CANTANTE DE BLACK METAL" Bale. En serio, es hasta ofensivo que digáis que es buen Batman.
(21-07-2013 15:59)kakafuti link [ -> ]Coño, ¿ahora Bale es mal actor?┬á Facepalm
Yo no digo que sea mal actor, digo que es mal batman, cada vez que dice algo me entra la risa con la voz que le pone al personaje
(21-07-2013 16:16)Ignis link [ -> ]Yo no digo que sea mal actor, digo que es mal batman, cada vez que dice algo me entra la risa con la voz que le pone al personaje

En el doblaje español?


Cita:Desde luego no Christian "FUERZO LA GARGANTA COMO SI FUERA UN CANTANTE DE BLACK METAL" Bale. En serio, es hasta ofensivo que digáis que es buen Batman.

Entonces quien es mejor que Bale?, Bart. Kilmer, Clooney o Keaton...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8