33bits

Versión completa: HYPE o MIEDO: Superman y Batman se juntan en una nueva película.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Cita:Es el único actor no-DCAU que entiende lo que es Batman, y que entiende que Batman no es el alter-ego, sino Bruce Wayne. Keaton actúa ser Bruce Wayne y es Batman. Bale, en cambio,

No has visto Rises entonces y pillaste muy poco de DK...

Bart_10

(21-07-2013 16:43)kakafuti link [ -> ]No has visto Rises entonces y pillaste muy poco de DK...

Pero si Rises es la peor de todas, no me jodas.

(21-07-2013 16:39)Kimarhi link [ -> ]Para hacernos una idea. Aunque debe alejarse por completo del Batman de Nolan, más humano.

Ese no es Conroy, es Peter Weller (RoboCop).
(21-07-2013 16:43)kakafuti link [ -> ]No has visto Rises entonces y pillaste muy poco de DK...

Rises tiene tantos fallos de guión que meterla en la conversacion te hace un flaco favor.
(21-07-2013 16:44)Bart_10 link [ -> ]Pero si Rises es la peor, no me jodas.

Sin duda alguna y por mucho. Lo cual no quita que el centro de la pelicula sea que Bruce se de cuenta de que es Batman y no Wayne, hasta el final de la pelicula... Algo que ya se vislumbraba en DK con todos los dialogos de Alfred...

Bart_10

(21-07-2013 16:45)kakafuti link [ -> ]Sin duda alguna y por mucho. Lo cual no quita que el centro de la pelicula sea que Bruce se de cuenta de que es Batman y no Wayne, hasta el final de la pelicula... Algo que ya se vislumbraba en DK con todos los dialogos de Alfred...

Sí, por eso cada vez que hablaba con Alfred usaba la voz de Bruce Wayne y no la de Varg Viker... Batman.
(21-07-2013 16:47)Bart_10 link [ -> ]Sí, por eso cada vez que hablaba con Alfred usaba la voz de Bruce Wayne y no la de Varg Viker... Batman.

Asi que la voz es lo unico que identifica a Batman no? si habla grave es Batman asi baile una sardana y si habla normal es Wayne asi salga de estar encerrado muchos años en casa para volver a hacer lo necesario...
(21-07-2013 16:30)kakafuti link [ -> ]Lo digo porque en la version original el efecto de distorsion de voz y la voz grave no se notan tantisimo con el doblaje...

Desde luego en el doblaje el problema se acentua pero el original a mi sinceramente me saca totalmente de la pelicula, veo claramente a un actor forzando y no a un personaje

Bart_10

(21-07-2013 16:51)kakafuti link [ -> ]Asi que la voz es lo unico que identifica a Batman no? si habla grave es Batman asi baile una sardana y si habla normal es Wayne asi salga de estar encerrado muchos años en casa para volver a hacer lo necesario...

Los pequeños detalles son los que hacen un personaje. Keaton lo sabía, y por eso es el mejor Batman.
(21-07-2013 16:51)Ignis link [ -> ]Desde luego en el doblaje el problema se acentua pero el original a mi sinceramente me saca totalmente de la pelicula, veo claramente a un actor forzando y no a un personaje

A mi tampoco me gusta la verdad. Pero es que cuando Bale mas interpreta a Batman es en momentos que no lleva el traje. Como pueden ser los primeros compases de Rises, las conversaciones con Alfred en Dk o con Ras en Begins...

Cita:Los pequeños detalles son los que hacen un personaje. Keaton lo sabía, y por eso es el mejor Batman.

Aja, es mejor Batman por usar mejor la voz, pero que luego su comportamiento sea mitad el de un playboy de pelicula de los años 50 y mitad el de un personaje de accion de los 80, son detallitos sin importancia... Ya...
Pero la pregunta clave es... ¿cuál morderá la almohada y cuál soplara nuca?

Bart_10

(21-07-2013 16:55)kakafuti link [ -> ]Aja, es mejor Batman por usar mejor la voz, pero que luego su comportamiento sea mitad el de un playboy de pelicula de los años 50 y mitad el de un personaje de accion de los 80, son detallitos sin importancia... Ya...

Tú dices que Bale es mejor Batman porque lo parece. No sé qué es peor.
(21-07-2013 16:59)Bart_10 link [ -> ]Tú dices que Bale es mejor Batman porque lo parece. No sé qué es peor.

Pareces no entender que si un tio actuando parece Batman esta haciendo una buena actuacion. aunque para ti no lo sea que tiene la misma validez que si a mi una actuacion de tres palillos pintados de negros me parecen la consumacion de la idea que representa Batman... cero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8