33bits

Versión completa: HYPE o MIEDO: Superman y Batman se juntan en una nueva película.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Bart_10

(21-07-2013 23:26)Chiquiza link [ -> ]Pdt: avengers 2 con spiderman?

Las pelis de Spider-Man son de Sony, así que ni en sueños.

(21-07-2013 23:58)Ignis link [ -> ]A mi la verdad es que los Superman vs Batman me asquean bastante porque los guiones meten mucha mano para que batman gane siempre porque es batgod

Es el personaje icono de DC. No haría mucha gracia que Batman perdiese.
Justo hoy he estado viendo por la mañana la película de anímación de batman y la máscara del fantasma, que a pesar de los años que tiene aun no había visto (me ha gustado mucho, con elementos del año uno y pinceladas del años dos del personaje encima) y justo ahora he terminado de ver begins en la ps3, he entrado al foro desde la consola y no he podido resistirme a conectar el pc y entrar al post un ratillo.

Sobre el tema de las pelis de batman y lo buenas o malas que son ya estoy un poco cansado pero lo de jugarlas en base a los comics,. o más concretamente, a los comics que interesan, dejandose detrás toneladas de historias del personaje de calidad que encajan de una u otra manera con aspectos de las películas cansa aun más. Un simple avance en estas discusiones vendría por algo tan sencillo como saber que el batman comiquero fuerza la voz para crear un tono siniestro y frío capaz de asustar al mismo Christopher Kent, el hijo adoptivo kriptoniano de Clark y Lois hace unos años. Que no se pueda transmitir adecuadamente en simples bocadillos en papel no borra el hecho de que CADA VEZ que batman habla en el tebeo lo hace poniendo voz siniestra de tono grave y frio. Y si en la simple voz de Bale ya hay conflictos ni hablamos de reconciliar posturas┬á mayores, ya han sido muchos intentos........

Sobre la invencibilidad de superman siento chafaros las ilusiones a los fans, que no se cuantos comics ni de que etapas del personaje habreis leido pero supermán tiene bastantes debilidades que dado el poder del personaje se explotan en mayor o menor medida para tratar de darle algo de emoción a las historias y hacerlo más cercano. Además de la sempitene kriptonita una muy usada es la radicación solar roja: supes viene de un planeta con un sol rojo (llamado Rao por sus habitantes) que hace que sus células kriptonianas no procesen la energía como con un sol amarillo y esto se ha explotado a conciencia, incluso por el propio batman en la historia alternativa "hijo rojo": emboscada de batman, lamparas de radiación solar roja y palicita china del batman ruso.

La pelea en la película/comic de "el regreso del señor de la noche" está hecha así por cuestiones de dramatismo, porque en la segunta (e indigna) parte del comic batman le zurra la badana de manéra mucho más r├ápida con una manita de Barry Allen/Flash. Pocos comics de supermán habeis leido cuando cualquier arma con energía cosmica o alienígena le hace pupita al muchacho.

En fin, si DC ya tiene decidido usar como molde el regreso del señor de la noche adelante pero se podrían hacer cosas interesantes con ambos personajes, como evidencia la colección batman/superman: los mejores del mundo, con algunas historias interesantes con el dueto. De hecho, dos de ellas han sido trasladadas a animación, dando un par de pelis curiosas.

P.D. entiendo que se resalten los fallos de guión en TDKR pero estaría bien que si se van a usar como "arma" no se enfrenten a las películas de Burton, que tienen su ración de elementos chorras o pegados con engrudo.
(22-07-2013 00:00)Bart_10 link [ -> ]Las pelis de Spider-Man son de Sony, así que ni en sueños.
Hasta donde tengo entendido, el contrato que firmó Marvel y Sony está a punto de terminarse. Para mí sería lógico ver a Spiderman con los Avengers.
Hoy no se que jefazo de la Marvel ha dicho que el objetivo del final de la fase 3 (empezamos ahora con la fase 2) es tener a Spiderman y Xmen junto a los demas heroes Marvel... sisi
Seria bastante raro la verdad, ¿a que spiderman meterian al nuevo, al viejo o a uno aun mas nuevo? veo mas posible alguno de los X-men incluso o algun otro heroe desconocido para los que no leen comises, me encantaria ver a la vision o la bruja escarlata
La cuestion es que se habran dado cuenta de que si con Vengadores hicieron 1500 millones una peli con ellos mas Lobezno, Magneto, Spiderman y demas dejaria la recaudacion de Avatar bastante atras...

Aunque luego tuvieran que repartir el dinero entre Sony, Marvel y Fox, se podian meter mil kilos por la pelicula tranquilamente...
A mi me encantaría la verdad, que spidey se ha relacionado con todo tipo de grupos, hasta con los cuatro fantasticos y toda la pesca. Y en los vengadores caería de coña.

Quizás no debería mentar la ruina para que no me caiga un rayo encima o se derrumbe mi edificio por un terremoto pero estaría bien que marvel hiciera una buena peli ya si de si del motorista fantasma. Es una de mis personajes no ya de comic sino de ficción favorito de todos los tiempos.

Bart_10

(22-07-2013 00:39)Chiquiza link [ -> ]Hasta donde tengo entendido, el contrato que firmó Marvel y Sony está a punto de terminarse. Para mí sería lógico ver a Spiderman con los Avengers.

En realidad no. Terminaría si Sony dejara de resultarle interesante o rentable la franquicia o si Disney negociara, y no creo que Sony deje una franquicia multimillonaria atrás para que Disney gane más dinero.

Y sí, sería lógico. Y necesario, sobre todo teniendo en cuenta que el malo de la segunda es Ultron. También los Cuatro Fantásticos serían necesarios para la tercera. Ahora, explícaselo a Sony o FOX.
Si, tienes razón. El motivo por el cual Sony le hizo un reboot a la franquicia de Spiderman fue precisamente para no perderla. Mismo caso de Fox con Xmen.
Una pena porque tanto spiderman cómo wolverine son avengers.
(22-07-2013 00:39)Chiquiza link [ -> ]Hasta donde tengo entendido, el contrato que firmó Marvel y Sony está a punto de terminarse. Para mí sería lógico ver a Spiderman con los Avengers.

Y a Lobezno. Por meter, si hubiesen podido los hubiesen metido, sin duda.

----

Sobre Superman, será todo lo superpoderoso que queráis, pero no existe tio más tonto. Siempre, siempre, cae en trampas, se deja engañar, se encoña, lo que sea.
Pche. Todo dependera del nuevo enfoque. A mi modo de ver tendra que ser Batman (uno nuevo) el que se una a ese universo de Superman. Yo que se, Luthor con todo lo listo que es hace alguna jugarreta y Batman que pasaba por ahi hara el trabajo sucio que Superman no quiere xD .
Whatever, mientras se curren el guion, y no se pasen por el forro la logica interna de la pelicula, como si quieren hacer un crossover con Yoshi. Y mientras se tenga claro que: 1- Es una adaptacion y no un traslado. 2- Yo que no me he leido los comics (un par de cada y gracias) debo entender la pelicula perfectamente a pesar de que puedan tener mil referencias. y 3- que les criticaran hagan lo que hagan...

No importa que pase, estan jodidos.
De Spiderman y Sony, yo lo último que leí es que tenían firmadas cinco películas para The Amazing Spiderman, así que hasta 2020 o más tenemos Spiderman para rato.
Sobre repartir beneficios y juntarse Disney con FOX y Sony, pues no se, está claro que saldrían beneficiadas todas, pero son demasiado orgullosas, aunque todo puede pasar.


Sobre el hilo, acabo de ver esto  roto2
[Imagen: CR_827358_hay_que_saber_perder.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8