33bits

Versión completa: Torchlight gratis en GOG, empiezan las ofertas de verano.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

Cineastasingular

Pues eso  Torchlight gratis durante 48horas http://www.gog.com/gamecard/torchlight 
A parte ya han empezado las ofertas de verano en la pagina.

PD:Se que hay un hilo de ofertas pero no lo encuentro.  cabezazo
Ya me lo he pillado Big Grin eso tiene clave para Steam o algo?

Un saludo
Pena que no sea el 2, que el 1 ya lo tengo XD.

Cineastasingular

Que yo sepa, los juegos de Gog no tienen ninguna clave. Te los bajas y juegas.

Makstery

Gracias por el aviso. Ya lo he asociado a mi cuenta.
Ya esta en mi cuenta Smile
pues no tengo ninguno, así que voy a probarlo a ver que tal está que despues de haber tenido a ike dando la brasa durante meses, estaria mal no probarlos siquiera X-D

p.d: el bundle de Alan wake está a unos 4 euros. Merece la pena en pc y en descarga digital o es mejor buscarlo en fisico?
Como se descarga el juego desde hay? :S

Un saludo
Caerá el NWN2 que falta para tener todos los D&D, y voy añadiendo a la lista de la compra Undying y Total Overdose para pillarlos el último día, y puede que caiga un bundle de Bullfrog si se da el caso Big Grin
(18-06-2013 14:39)JuanjoAuditore link [ -> ]Como se descarga el juego desde hay? :S

Un saludo

descarga directa. tu coges, te vas a tu cuenta, te va a salir una libreria virtual con todos los juegos. pinchas en el juego y se te va a desplegar todas las opciones del juego. das a descargar el instalador.

como ya he puesto en el post anterior.

http://www.gog.com/promo/wide_awake_bundle

parece una buena oferta, no?

o en PC el AW tiene algun pero?
Por cierto, ya tengo casi todos los D&D, pero aún así ese bundle es...

[Imagen: uPkPn9t.gif]
Ese bundle de D&D lo pillé hace un año. No estaba el NWN2, pero ya lo tenía. Ojo, según GoG el NWN2 está en inglés.

Si ya tienes algún juego de esa lista, te mantiene el descuento del 80%. Pero si compras algún juego suelto y no tienes el resto de esa colección, se queda al 50%
Páginas: 1 2 3 4 5 6