33bits

Versión completa: Torchlight gratis en GOG, empiezan las ofertas de verano.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(20-06-2013 00:58)alone snake link [ -> ]que yo sepa suelen rebajar todo el catalogo, o casi, pero van alternando.

El alpha centaury es el de Sid meyer. el que es como civilization?. ese le tengo desde hace años (en fisico)

Si, ese es.
Na, no sé, no me ha llamado mucho el Miasmata. Y de Slende: The Arrival he visto el trailer y creo que lo descarto, mamma mía... qué cagao soy joder roto2
(20-06-2013 01:52)EarthBound link [ -> ]Sid Meier's Alpha Centauri es un señor juegazo. Para muchos está considerado mejor que cualquier Civilization.

Tiene partes muy buenas y otras que depende de la perspectiva. Si no recuerdo mal, CIII es el mejor juego de Sid Meier en juegos de este tipo. Pero es cierto que AC, es mejor que el CVII que es de la epoca.

Está claro que si hicieran un remake del AC en la actualidad con todo lo que tenia el original y mejorando lo que hubiera que mejorar, seria mil veces mejor que los actuales Civilization.
Por mi parte caerá un bundle de Bullfrog, el Undying y el Total Overdose, aunque esperaré a ver como evoluciona la cosa Tongue
Oferta del día en GoG:

- Daedalic Adventure. http://www.gog.com/promo/daedalic_adventure_allstars

- Might and Magic Megapack. http://www.gog.com/promo/might_and_magic_megapack

Ambos al 75% de descuento si compras el pack, o lo completas si ya tienes alguno de los juegos (no hace falta recomprar el que ya tengas. En otro caso, los juegos indiviualmente tienen un 50% de descuento.

Sobre el de Daedalic, y antes que lo preguntéis, están en castellano:

- A New Beginning Final Cut
- Edna & Harvey: Harvey's New Eyes, mediante parche externo
- The Dark Eye Chains of Satinav, mediante parche externo
Justo andaba dudando si pillar los Might & Magic... y toma.  El "Crusaders of Might & Magic" no entraba en mis planes pero es que me sale mas barato con diferencia pillarlo que no pillarlo XD
uffffff

En el update de hoy acaban de poner CHORROCIENTAS ofertas. No las pongo todas, porque no quiero estropear mi teclado.

Destaca el Fez (por lo reciente de su publicación en PC) al 50%, Walking Mars
Chorrocientas no, prácticamente TODAS las ofertas que van a publicar en los días siguientes XD

Perfecto, ya sé que pillar.

Pillados por 7 € Theme Hospital, Undying y Total Overdose.

El Blood Omen 2 no me lo pillo porque me faltan 2 céntimos XD
(21-06-2013 16:36)Alphos2000 link [ -> ]Yo hoy he pillado el pack de los Might & Magic y el Sindicate Wars. Entre eso y el pack de los Baldur's y todos esos ya llevo mucho gastado, pero por mi me compraba media tienda.

La verdad es que el pack del Might & Magic es un lujo... vas probándolos y ver la evolución de los JdRs en un momento y todo por 6.60€ jejeje
Los Legacy of Kain en PC qué tal están?

No sé si pillar el Fez o esperar a oferta de Steam. Maldita sea, he cogido la puta costumbre de tenerlo todo ahí y me cuesta un mundo comprar juegos en otras plataformas xD.

Makstery

He visto que Torchlight tiene traduccion en clan dlan, pero al ser de gog no me va la tradu.

Y otra cosa, donde estan los saves?
Qué barbaridad, cojonudas ofertas. Me encanta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6