33bits

Versión completa: Torchlight gratis en GOG, empiezan las ofertas de verano.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(18-06-2013 20:52)Pei link [ -> ]Tienes cuenta en gog?

PD: ike, el MOTB sin el juego original no se podrá jugar, eh? XD

Se tiene que instalar pero es perfectamente posible darle caña al MOTB directamente, lo único jodido es que hay cierta dificultad a la hora de jugar con los niveles tan altos que te ofrece la campaña, pero mientras te adaptas puedes ponerlo en fácil y cuando lleves ya unas 5 o 10 horas lo colocas en un nivel de dificultad más jodidillo.

En fin, hazte el favor de no tocar la campaña original, que es como si cogieras Baldur's Gate 2, lo casualizaras A TOPE y lo llenases de encuentros basura y de mazmorras con la calidad de diseño de un nivel de Superman 64, y como si no bastara con eso también meterle personajes y situaciones cliché a tope escritas por el mismísimo guionista de Fallout 3.

Oh, y con una duración de más de 60 horas, todo con tal de maximizar el sufrimiento roto2
Na na, paso de pagar 10$ por un juego que sé que no jugaré de aquí a un año. De verdad que la lista de RPGs pendientes ya es preocupante D:
(18-06-2013 18:31)Pei link [ -> ]¿Qué me podéis contar de Wing Commander 3? Big Grin
Rescato esta pregunta y añado: ¿Qué me podéis contar de los MDK? xD
Yo jugue un Wing Commander en PSX hace años y no lo tengo muy fresco, pero creo que era una especie de pelicula interactiva con niveles en los que pilotabas una nave espacial. Salia Mark Hamill roto2
Que si te mareas facilmente los MDK no los puedes jugar.
(18-06-2013 20:52)Pei link [ -> ]Tienes cuenta en gog?

Sip. No sé por qué, pero me sale a 7'50$ xD
(18-06-2013 15:46)JuanjoAuditore link [ -> ]Hay traducciones para este juego?
Refloto mi pregunta roto2

Un saludo
(18-06-2013 23:26)EarthBound link [ -> ]Por cierto, por si acaso alguien se compra System Shock 2 (JUE-GA-ZO) sabed que hay una traducción muy buena en Clan Dlan.
Yo estoy pensando si comprarlo ahora o esperar a las ofertas de Steam... no sé qué hacer xD.


PD: Juanjo, Torchlight solo salió en inglés y yo no tengo ni idea de si los fans le hicieron traducción, la verdad =/
Si que hay traduccion de Torchlight. Pero vamos es un juego cuya historia cabe en un tweet, asi que es innecesaria...
(19-06-2013 00:38)kakafuti link [ -> ]Si que hay traduccion de Torchlight. Pero vamos es un juego cuya historia cabe en un tweet, asi que es innecesaria...
XD pues entonces déjalo no la busques jejej, igualmente si la tienes a mano si me gustaría tenerla :yao

Un saludo

PD: Pero solo si la tiene a mano, si la tienes que buscar no.
(18-06-2013 23:17)Tas link [ -> ]Yo jugue un Wing Commander en PSX hace años y no lo tengo muy fresco, pero creo que era una especie de pelicula interactiva con niveles en los que pilotabas una nave espacial. Salia Mark Hamill roto2

También está el gran Malcolm McDowell (la naranja mecánica, entourage)

Wing Commander es una aventura epica espacial con toques de estrategia, muchas horas de video, simulación, con una grandiosa historia digna por encima o al nivel de la saga Star Wars -para mi gusto al menos que querés que te diga-, de manos del gran Chris Roberts (Star Citizen), una saga mítica, que a muchos nos marcó la infancia, gracias a ello es que amo las aventuras espaciales.







La pelicula (dirigida por Chris Roberts):

http://www.filmaffinity.com/es/film883910.html



(19-06-2013 01:01)EarthBound link [ -> ]Hombre, para que una saga tenga una historia por encima de Star Wars basta con tener una historia roto2

Totalmente deacuerdo mi querido EarthBound Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6