premios AIAS (ganadores)
#1
Cita
los ganadores en cuestion:
Juego del año: The Elder Scrolls V: Skyrim.

- Juego de aventura del año: Batman: Arkham City.

- Juego deportivo del año: FIFA 12.

- Juego de carreras del año: Forza Motorsport 4.

- Juego de acción del año: Call of Duty: Modern Warfare 3.

- Juego de lucha del año: Mortal Kombat.

- Juego de estrategia/simulación del año: Orcs Must Die!.

- Juego de rol/rol masivo en línea del año: The Elder Scrolls V: Skyrim.

- Juego en red social del año: The Sims Social.

- Juego para portátiles del año: Super Mario 3D Land.

- Juego descargable del año: Bastion.

- Juego ocasional del año: Fruit Ninja Kinect.

- Juego para móviles del año: Infinity Blade II.

- Juego familiar del año: LittleBigPlanet 2.

- Mejor música original: Portal 2.

- Mejor interpretación de un personaje: Portal 2, por Wheatley.

- Mejor conectividad: Portal 2.

- Mejor ingenieria: The Elder Scrolls V: Skyrim.

- Mejor innovación en jugabilidad: Skylanders SpyroÔÇÖs Adventure.

- Mejor innovación en jugabilidad en línea: Star Wars: The Old Republic.

- Mejor dirección: The Elder Scrolls V: Skyrim.

- Mejor animación: Uncharted 3: Drakes Deception.

- Mejor historia: The Elder Scrolls V: Skyrim.

- Mejor dirección artística: Uncharted 3: Drakes Deception.

- Mejor ingeniería visual. Uncharted 3: Drakes Deception.

- Mayor diseño de sonido: Battlefield 3


Si el año pasado el galaxy 2 no fue ni nominado para ninguna categoria, este año el SS tampoco gana nada, ni siquiera el de mejor innovación en jugabilidad, el cual gano el spyro :yao: :yao::yao:



yo creo que los premios estos son cachondeo:
Cita:- Mejor historia: The Elder Scrolls V: Skyrim.
:yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao:
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#2
Cita
Vistos así por encima a mi me parecen bastante correctos.

Por supuesto tengo mis peros (ese Modern Warfare 3 por ejemplo) pero coincido bastante. Para mi Skyrim ha sido juego del año y prácticamente de la generación y se ha llevado 5 premios bastante importantes.
#3
Cita
¿Y que son los premios "AIAS" ?
[Imagen: lambda-orange.png]
#4
Cita
Cita:¿Y que son los premios "AIAS" ?
unos premios que en "teoria" son los oficiales (aunque valgan lo mismo que los de cualquier revista) es decir, una lista de juegos cualquiera lol2: lol2:lol2:
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#5
Cita
Cita:[quote author="Raziel_Orlando"]¿Y que son los premios "AIAS" ?
unos premios que en "teoria" son los oficiales (aunque valgan lo mismo que los de cualquier revista) es decir, una lista de juegos cualquiera lol2: lol2:lol2: [/quote]

Para ti quizás.... pero realmente son más importantes que el resto porque lo dan gente de la industria, no periodistas con vete tú a saber que preparación, edad o criterio.

Cita:Academy of Interactive Arts & Sciences (Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas), abreviado A.I.A.S. es una organización sin ánimo de lucro que promueve el software de entretenimiento, como pueden ser los videojuegos, en el que celebra una ceremonia que se llama Interactive Achievement Awards que se hace anualmente desde 1998.

La organización está compuesta por profesionales de la industria, y sólo los miembros más profesionales son los que votan por el mejor software de entretenimiento del año. La AIAS fue creada en 1996. La Academy of Interactive Arts & Sciences (AIAS) comenzó en un principio en 1992 por un pequeño grupo de profesionales de Los Ángeles que querían alentar a profesionales creativos de Hollywood en sus actividades, como pasó con desarrolladores de videojuegos de Silicon Valley. La fundó Andrew Zucker, un abogado de Beverly Hills.
#6
Cita
Cita:Para ti quizás.... pero realmente son más importantes que el resto porque lo dan gente de la industria, no periodistas con vete tú a saber que preparación, edad o criterio.
no es exactamente toda la gente de la industria del videojuego (aunque tampoco son periodistas), pero para tal caso es lo mismo, al final no son solo los desarrolladores los que eligen, vamos igual que en muchas paginas.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#7
Cita
Cita:[quote author="Cikio"]
Para ti quizás.... pero realmente son más importantes que el resto porque lo dan gente de la industria, no periodistas con vete tú a saber que preparación, edad o criterio.
no es exactamente toda la gente de la industria del videojuego (aunque tampoco son periodistas), pero para tal caso es lo mismo, al final no son solo los desarrolladores los que eligen, vamos igual que en muchas paginas.[/quote]

No he dicho que sean toda la gente de la industria.

Pero yo otorgo más valor a premios que eligen gente que se dedica a ello que saben lo dificil que es hacer ciertas cosas en un videojuego a gente que simplemente se dedica a hablar de videojuegos en muchos casos sin saber lo que cuesta hacerlos basandose en detalles que quizás se merezcan menos mérito.

Ahora bien, que no se compartan me parece perfecto,m porque estamos hablando de gustos. Yo no los compartiría si hubiesen votado juegos que a mi no me gustan, lógicamente, pero no les quitaría mérito. Hay juegos que son considerados obras maestras y a mi no me dicen nada, pero no me considero quien para negarles su calidad porque sé de gente que si les encantan.
#8
Cita
Cita:No he dicho que sean toda la gente de la industria.

Pero yo otorgo más valor a premios que eligen gente que se dedica a ello que saben lo dificil que es hacer ciertas cosas en un videojuego a gente que simplemente se dedica a hablar de videojuegos en muchos casos sin saber lo que cuesta hacerlos basandose en detalles que quizás se merezcan menos mérito.

Ahora bien, que no se compartan me parece perfecto,m porque estamos hablando de gustos. Yo no los compartiría si hubiesen votado juegos que a mi no me gustan, lógicamente, pero no les quitaría mérito. Hay juegos que son considerados obras maestras y a mi no me dicen nada, pero no me considero quien para negarles su calidad porque sé de gente que si les encantan.
puede ser perfectamente aceptable, pues a fin de cuentas no a todos nos tiene que gustar lo mismo, el problema, es que fuera de lo subjetivo, el que por ejemplo skyrim se lleve el premio a mejor historia, canta demasiado, pueden bien o no saben valorar bien una historia, o no han jugado a otros juegos.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#9
Cita
Skyrim mejor historia... lol: lol:lol:

Vale, ya nos hemos reído, ¿a quién dieron el premio de verdad?
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#10
Cita
Cita:puede ser perfectamente aceptable, pues a fin de cuentas no a todos nos tiene que gustar lo mismo, el problema, es que fuera de lo subjetivo, el que por ejemplo skyrim se lleve el premio a mejor historia, canta demasiado, pueden bien o no saben valorar bien una historia, o no han jugado a otros juegos.

Sigue siendo algo subjetivo. A mi me gusta la historia de Skyrim, más que el resto de juegos nominados.

El único que no he jugado de los nominados es Bastion, pero también es cierto que no lo he jugado porque lo probé y no me interesó.

¿De Bastion, LA.Noire, Portal 2, Skyrim y Uncharted 3 a cual se lo darías tú?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)