os parece razonable el precio que están alcanzando los juegos retro?
#49
Cita
Has roto el status quo y me vas a hacer actuar chaval, estoy mirando muy seriamente la Turbo Duo R, eso si que sería incontestable Wink
#50
Cita
Me he fijado que en una tienda de aquí tienen juegos de 3DO a 5-10 euros
¿deberia comprar alguno?
#51
Cita
Juanma. Conozco esas cajas, pero las de VHS┬á las tengo gratis, y los cartuchos de SNES quedan bastante bien. Además esas cajas solo merecen la pena para comprar masivamente.

Yo por mi parte creo que voy a a terminar lo de sobremesa en cuanto consiga lo que me interesa de Super Nintendo, que ahora mismo son solo tres juegos más. Sinceramente acostumbrado a jugar en portátil toda mi vida, veo lo sobremesa demasiado coñazo,┬á con tanto cable, tanta región tanto hercio, etc... así que me voy a volver a lo que me mola... mís portátiles...┬á Siguiente meta, terminar lo de NGage, y buscar una Lynx... paso de la 2600 y de la Dreamcast.



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#52
Cita
(19-01-2015 22:55)JuanmaNPI link escribió:Y lo sabes...

Lo fue, lo hice con intencion de inversion de futuro xD

(19-01-2015 23:28)EarthBound link escribió:Vender los Baten Kaitos implica no tener corazón sisi

Nunca hetenido corazon

(19-01-2015 23:33)Sefer link escribió:No los venderá todos, me regalará un Origin a mi sisi

No te queda a ti nada...jajaja
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#53
Cita
No sé si nadie ha tocado en el hilo el tema de los juegos digitales. Entiendo que un objeto físico, con un número concreto de unidades disponibles en el mundo, como un cartucho de Super Nintendo, cueste una pasta. Lo que no entiendo es que te vendan juegos digitales al precio al que los venden.

Son juegos que quedaron descatalogados y olvidados hace años, las empresas que los crearon ya no esperaban sacar nada más de ellos. Pero de pronto se pone de moda lo retro, y sacan reediciones digitales de estos juegos, con una adaptación mínima a los sistemas de consolas y PCs actuales (que seguro que la hace un becario en una semana). ¿Y los precios? Abusivos, desde mi punto de vista. Me he comprado varios de estos clásicos, tanto para PS3 como para Steam, por nostalgia, pero no dejo de sentir que me están robando cada vez que pago.

Por poner un simple ejemplo, el Metal Slug está a 6 libras en Steam ahora mismo. He comprado triples A mucho más recientes por menos dinero.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#54
Cita
Tu mismo lo has dicho: "se venden". Solo se pueden vender a ese precio mientras haya gente que lo pague. Esos artículos no tienen precio definido, tu puedes ponerlo a 800€, pero si nadie te lo da te le comes. Pasa lo mismo con muchos artículos de coleccionista, tienen el precio que alguien esté dispuesto a pagar por él, entonces la culpa no es del que vende sino del que compra.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#55
Cita
(20-01-2015 01:12)EarthBound link escribió:Entre vuestras mediciones fálicas habituales┬á XD, estoy viéndome cosas de 3DO. Vi hace tiempo un capítulo que le dedicaba el Angry Video Game Nerd y estaba muy curiosa. Y sí, sabía de la existencia del Street Fighter II, pero no le había dado tanta importancia por ser un juego ya existente.

Juanma y yo nos queremos, y nos profesamos nuestro amor por whatsapp XD , pero aquí ha roto el status quo por no decirme lo de la 3DO, y tiene que pagar por ello XD

Y lo de la Turbo Duo R es una necesidad, tu sabes que necesito una para meter esto:

[Imagen: HvVBXjI.jpg]

:nusenuse
#56
Cita
Una caso que sigo es el de Ufouria de NES. No es de los más raros pero tampoco de los más populares de NES. Aunque para mi es el mejor juego de NES... un plataformas divertido, desenfadado, simpático de salta y golpea, con buena jugabilidad, la dificultad justa para mí gusto, y bastante original. Hay verdaderas columpiadas, como que valga 200 euros, y luego mucho tramposo que vende el juego con una caja reproducida y te casa 100 o más...
Mi límite por juego está 50 euros; lo he visto por 60 pero esperaré y si no tampoco me quitará el sueño.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#57
Cita
(20-01-2015 11:44)Sefer link escribió:Juanma y yo nos queremos, y nos profesamos nuestro amor por whatsapp XD , pero aquí ha roto el status quo por no decirme lo de la 3DO, y tiene que pagar por ello XD

Y lo de la Turbo Duo R es una necesidad, tu sabes que necesito una para meter esto:

[Imagen: HvVBXjI.jpg]

:nusenuse

Pero si lo de la 3DO lo sabías desde hace tiempo, se me llegaron a escapar un par por despistado... esta la llevaba siguiendo tiempo y acababa justo ayer, fue casualidad que mencionases lo de la 3DO justo antes XD

Luego echo un ojo a la Turbo Duo esa que te digo... que ahora no la encuentro... la tenía uno que yo estaba siguiendo por otros artículos, pero es que a mi esa no me llama la atención...no fue una que yo "viviese" en su época.
#58
Cita
No lo se, siempre he dicho que valorar un juego aqui es dificilisimo visto la disparidad de precios que encuentras.
Yo creo que mas de 20 - 25 € por un juego de NES completo y en buen estado no pediria aunque es como todo, si hay gente que lo compra te animas a subirlo un poco, y como sabes que te van a regatear lo subes un poco mas:

[Imagen: cFfKyVI.jpg]

(20-01-2015 12:13)Ibado link escribió:Una caso que sigo es el de Ufouria de NES. No es de los más raros pero tampoco de los más populares de NES. Aunque para mi es el mejor juego de NES... un plataformas divertido, desenfadado, simpático de salta y golpea, con buena jugabilidad, la dificultad justa para mí gusto, y bastante original. Hay verdaderas columpiadas, como que valga 200 euros, y luego mucho tramposo que vende el juego con una caja reproducida y te casa 100 o más...
Mi límite por juego está 50 euros; lo he visto por 60 pero esperaré y si no tampoco me quitará el sueño.

Yo te lo vendo por 70 € y ni pa ti ni pa ebay.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#59
Cita
(20-01-2015 15:13)JuanmaNPI link escribió:Pero si lo de la 3DO lo sabías desde hace tiempo, se me llegaron a escapar un par por despistado... esta la llevaba siguiendo tiempo y acababa justo ayer, fue casualidad que mencionases lo de la 3DO justo antes XD

Luego echo un ojo a la Turbo Duo esa que te digo... que ahora no la encuentro... la tenía uno que yo estaba siguiendo por otros artículos, pero es que a mi esa no me llama la atención...no fue una que yo "viviese" en su época.

Cagate lorito que esto puede haber dado un giro. Oteando por ebay, planeando mi venganza XD he visto un anuncio raro, un pack de consolas. Me meto y veo que pone recogida local, Chester... en ese momento me he ido a la descripción, y resulta que entre snes, master system, megadrive, saturn, gb, DS, etc, van una Lynx, una 3DO, y una Gizmondo!!!!! Además el colega va y pone, soy coleccionista pero tengo dificultades económicas... asi que le he escrito y le he dicho, si no vendes el pack por ebay, avisame y hablamos de algunas de tus consolas.

Voy a desplumarlo por tres duros sisi
#60
Cita
sefer, fotos del atraco ipso-facto sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)