os apuntais a unos multis del mass effect 3 de la 360¿
#13
Cita
Si al final se va a jugar esta noche te paso mi GT, perdón por pasarme tan tarde a contestar, es que uno comenta en tantos sitios que pierde el hilo...
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#14
Cita
yo ME solo lo tengo en PC y nisiquiera tengo el 3 aun. una lastima
#15
Cita
Enga otro intento, alguien puede antes del mediodia¿
#16
Cita
(09-12-2013 09:29)JuanmaNPI link Enga otro intento, alguien puede antes del mediodia¿
Te paso el GT por mensaje privado y en menos de 1 hora me conecto.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#17
Cita
Me acaba de llegar el mensaje y justo iba a dejar preparada la comida... me puedes dar otra hora¿
#18
Cita
Cuando quieras, tengo todo el día libre (o casi todo)
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#19
Cita
Pregunta tonta, yo aun no me he pasado el ME3, cosas de ser muy paciente con el primero, poco paciente con el 2 y con el 3 quiero pasarme primero el 2 con mas paciencia y haciendo las cosas bien. El online no me spoilara ni nada del estilo, lo digo por meterme yo tambien a jugar al online con vosotros asi al menos lo cato de alguna forma xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#20
Cita
(09-12-2013 11:20)6pesetas link Pregunta tonta, yo aun no me he pasado el ME3, cosas de ser muy paciente con el primero, poco paciente con el 2 y con el 3 quiero pasarme primero el 2 con mas paciencia y haciendo las cosas bien. El online no me spoilara ni nada del estilo, lo digo por meterme yo tambien a jugar al online con vosotros asi al menos lo cato de alguna forma xD
Yo me esperaría a avanzar en la historia y ver 1 enemigo que se llama Banshee, mola verlo en la campaña┬á y en el multi sale como si nada.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#21
Cita
Mm he metido un código de 48h me ha dicho que si... y al ir entrar me dice e tengo que ser gold... voy a probar otro.

6pesetas pasa tu gt
#22
Cita
(09-12-2013 12:47)JuanmaNPI link Mm he metido un código de 48h me ha dicho que si... y al ir entrar me dice e tengo que ser gold... voy a probar otro.

6pesetas pasa tu gt

Italian Art
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#23
Cita
Me dice que tienes la lista llena
#24
Cita
(09-12-2013 17:00)JuanmaNPI link Me dice que tienes la lista llena

Ok, borrare a unos cuantos xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)