33bits

Versión completa: os apuntais a unos multis del mass effect 3 de la 360¿
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas.

Me ha dicho un amigo e para ver el final "bueno" mejor que me pase las misiones online porque te dan puntos en la galaxia o algo así... así que ¿alguien se apunta a jugar mayormente tres semana de 4 a 8 o así

Un saludo.
Yo si tuviera Gold me apuntaba, pero llevo al menos un año sin pagar la suscripción XD
Si quieres entre este sabado y el lunes yo puedo echar unas partidas, de hecho, justamente para estos días que te he dicho tengo una pandi montada para jugar al Mass Effect 3 multi.
Una cosa ¿hay que echarle muchas horas para poder hacer lo que haya que hacer para que pueda sacar el final bueno del modo historia? Es que no se como va la cosa exactamente XD
(06-12-2013 22:19)JuanmaNPI link Una cosa ¿hay que echarle muchas horas para poder hacer lo que haya que hacer para que pueda sacar el final bueno del modo historia? Es que no se como va la cosa exactamente XD
Depende de las elecciones que hayas hecho a lo largo del juego, si has conseguido muchos recursos con que eches 3 o 4 partidas seguramente te sirva.
Mmm Alphos juraría que te tengo ya... juraría de hecho que me ha salido algún mensaje diciendo alguna cosa que has conseguido jajaja

Bueno, pasadme perfiles los que estéis dispuestos y a ver cuando podemos quedar todos...
Con este post me recuerdas juanmaría┬á que cuando compre el juego (a ver si estas navidades rebajan el dlc dichoso como ya hicieron hace un par de años con los de la segunda parte) tendré que hacer un llamamiento similar, que bastante contento quedé tras la misión suicida sin una sola baja en el 2, como para jugar al 3 y no ver el mejor final posible. Además tengo entendido que el online es bastante divertido y todo, así que no es jugar solo por obligación hacia la campaña sino para pasar también buenos ratos.
No tengo gold, pero si tuviera me uniría, lo poco que jugué al multi me vició muchísimo.
Venga, poned por aquí vuestras IDs los que os gustaría acompañarme un par de partidillas y ya quedamos ¿a alguien le vendría bien el miércoles por la tarde?
Si, a ti si te tengo, me dice de hecho que has desbloqueado nosequé azaña cuando entro al juego XD

Mmmm ¿Y ésta noche podrías echar un rato a algún horario? ¿O mañana por la mañana "tempranillo"?
Yo lo compre hace nada, pero hasta mas o menos el dia 18 estoy un poco ocupado. Quizas este viernes por la noche si podria darle.

¿El juego se nota muy capado sin el DLC del personaje extra?
Si, me refiero a ese, alphos. Es que ese personaje podria, por lo que "es", dar un monton de informacion importante y me preguntaba si el juego no se quedaba un poco cojo sin el, pero casi mejor si me dices que esta desaprovechado XD
Páginas: 1 2 3