me voy a morir??
#25
Cita
Entonces mi tía saldrá con que los materiales son cancerígenos o algo así... En serio, es que es todo un caso para estudiar. xD
#26
Cita
(13-11-2012 10:51)Mirthelle link escribió:Si es que mi tía es un caso especial. Podría abrir un post solo sobre ella, tiene cada historia e ida de olla... Por poner un ejemplo, no se come los tentáculos de los calamares porque dice que están sucios de caminar por el mar. x'D

Podrías crear una cuenta para ir twiteando todas sus... cosas.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#27
Cita
Bueno, al menos las comidas familiares tienen que ser entretenidas.
#28
Cita
(13-11-2012 11:00)Suriken link escribió:Podrías crear una cuenta para ir twiteando todas sus... cosas.

Ya te digo, es una buena idea, tendría para mucho rato. xD

(13-11-2012 11:00)Margaruga link escribió:Bueno, al menos las comidas familiares tienen que ser entretenidas.

Y tan entretenidas. Te ríes de con ella una barbaridad. En eso tengo bastante suerte, no te aburres nunca de sus historias aunque te las cuente mil veces. xD Yo cuando la veo, le pregunto: "¿Qué cosa graciosa te ha pasado últimamente?". O si no, le dices directamente: "En clase nos han dicho que si viviéramos suficiente, todos desarrollaríamos un cáncer", y entonces ella empieza con sus divagaciones y tal.
#29
Cita
Yo desde que tengo uso de razón llevo tragándome los chicles hasta hace aproximadamente 3-4 años, siempre me he preguntado si mi habitual falta de apetito y lo rápido que me lleno están directamente relacionados xD
[Imagen: goW2IZR.gif]
#30
Cita
Morirte no, pero tu próximo pedo podría formar una pompa.
#31
Cita
Joder, siempre se nos van los mejores :_(
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#32
Cita
dictaminaré que el foro sea el destinatario de mi multimillonaria herencia...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)