[e3 2013] Tom Clancy┬┤s The Division
#13
Cita
(11-06-2013 09:59)Rivera link escribió:A mi me estaba encantando hasta llegar a los tiroteos, viendo el juego y los primeros minutos, pensaba que sería algo tipo State of Decay, pero realmente pese al espectáculo de ciudad que vemos, podemos ver perfectamente que el camino que hace es lineal, que no puedes ni girar en una calle, y viendo la desolación me esperaba enemigos "no humanos" y otro rollo, así que finalmente interés cero, aparte de que Tom Clancy┬┤s no me ha gustado en esta gen.
Combaten contra gente al final, aunque ahí se acaba el video. Y esa gente es real, es decir son jugadores reales(supuestamente, seguramente ahí solo eran bots porque es en plan demo).

No creo que sea lineal el juego, pero seguramente tendrá partes muy cerradas.
#14
Cita
También dijeron que so podrá jugar en single player.

Lo que ni dijeron, pero es fácil deducir, es que seguramente tendrá pase online. No se como funcionaría en PS4, si se requerirá el Plus para este tipo de casos.

Al decir open world, se entiende que es sandbox. Si quieren hacer misiones más depuradas, por cojones tendrán que poner algún pasillo, como en el video. Quizá sea como Infamous, que es un sandbox, pero las misiones principales tienen el camino prefijado.

También me pareció escuchar "persistant world". Pero eso puede significar mucho o nada. Son muchos los online que admiten ser persistente, y siguen como el primer día.
#15
Cita
Joder, pinta cojonudo.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#16
Cita
(11-06-2013 13:13)Linotype link escribió:También dijeron que so podrá jugar en single player.

Ese "so" es un "se", "si" o "no"? roto2
#17
Cita
(11-06-2013 13:16)Rivera link escribió:Ese "so" es un "se", "si" o "no"? roto2
Se
Spoiler :
villa
#18
Cita
Menudos gráficos gasta este juego...
De lo mejor que se ha enseñado en la feria, y viendo lo que propone jugablemente pinta de lujo
#19
Cita
Este será el primer juego que haga uso de la nube.....┬á roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)