33bits
[e3 2013] Tom Clancy┬┤s The Division - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [e3 2013] Tom Clancy┬┤s The Division (/Tema-e3-2013-Tom-Clancy%E2%94%AC%E2%94%A4s-The-Division)

Páginas: 1 2


[e3 2013] Tom Clancy┬┤s The Division - Cikio - 11-06-2013

Bueno,

Como veo que no se ha hecho hilo para el juego que más me ha llamado la atención lo hago yo:

El juego se mostró en PS4 en la conferencia de Ubisoft.

Pego la información de Eurogamer.es:

Cita:Anunciado Tom Clancy's: The Division para Xbox One y PS4

Mundo abierto + Online + RPG + shooter.

por Albert García Publicado 11/06/2013

Una enfermedad apocalíptica se extiende por todo el mundo en tres semanas a través de billetes de banco infectados. Esta es la premisa de Tom Clancy's The Division, la sorpresa que Ubisoft se ha guardado para el final de su conferencia del E3.

Desarrollado por los suecos Massive Entertainment (World in Conflict), The Division es una mezcla de mundo abierto oline con elementos de RPG y acción cooperativa para PS4 y Xbox One.

El jugador se pondrá en la piel de un miembro del cuerpo especial "The Division", el típico equipo de policias que aparentemente son los responsables de poner a salvo a la humanidad.

A nivel visual el juego muestra un nivel muy alto y recuerda en gran parte a Watch_Dogs, con elementos del HUD apareciendo de forma dinámica en los ítems y las localizaciones que exploras.

Durante la conferencia se ha mostrado una demo multijugador en la que un jugador se ha unido a la partida usando una tablet que utilizaba para controlar a un dron.

Por su parte, la chica que aparece en la demo tiene una habilidad de curación.

Vemos también como el juego nos premia con puntos de experiencia por cada muerte y como los menús muestran habilidades que podremos mejorar.

Aquí el vídeo:



Lo siento si no puedo poner más imágenes, pero he tenido que hacer el hilo a medias entre mi móvil y el internet capado del curro xD


Re:[e3 2013] Tom Clancy┬┤s The Division - Belegur - 11-06-2013

Tiene muy buena pinta la verdad.


Re:[e3 2013] Tom Clancy┬┤s The Division - zothenr - 11-06-2013

Pinta juegazo, espero que se decidan a sacar una versión PC también


Re:[e3 2013] Tom Clancy┬┤s The Division - Cikio - 11-06-2013

Parece que no ha causado mucho interés... o que aún no habéis visto el vídeo xD (opto por esto último)

Entre las opciones, el inventario, las habilidades... es algo que no se suele ver en juegos de ese tipo.

Lo malo que es probable que se vaya a finales del año que viene.


Re:[e3 2013] Tom Clancy┬┤s The Division - Icaro3m - 11-06-2013

A mi es de lo que más me ha gustado de lo que vi ayer, tanto en el aspecto gráfico y diseño, como el estilo de juego en 3ª persona, menús integrados en el juego, habilidades... pinta muuuuy bien, sin duda.

Este no llegará a PC?

salu2


Re:[e3 2013] Tom Clancy┬┤s The Division - Cikio - 11-06-2013

(11-06-2013 08:24)icaro3m link escribió:A mi es de lo que más me ha gustado de lo que vi ayer, tanto en el aspecto gráfico y diseño, como el estilo de juego en 3ª persona, menús integrados en el juego, habilidades... pinta muuuuy bien, sin duda.

Este no llegará a PC?

salu2

Supongo que si. Es Ubi, siempre lo termina sacando, pero supongo que unos meses tardará seguro.


Re:[e3 2013] Tom Clancy┬┤s The Division - Cineastasingular - 11-06-2013

Me parece una pasada. El tema del HUD y tal con el mapa por ejemplo lo veo molesto/poco comodo pero con otras cosas está muy bien. Lo de toparse con otros equipos mientras juegas, que te puedan ayudar vía tablet, que puedas ir escaneando a la gente y ese tipo de cosas pues son grandes puntos┬á a favor. Por ahora, cae seguro con la PS4.


Re:[e3 2013] Tom Clancy┬┤s The Division - Rivera - 11-06-2013

A mi me estaba encantando hasta llegar a los tiroteos, viendo el juego y los primeros minutos, pensaba que sería algo tipo State of Decay, pero realmente pese al espectáculo de ciudad que vemos, podemos ver perfectamente que el camino que hace es lineal, que no puedes ni girar en una calle, y viendo la desolación me esperaba enemigos "no humanos" y otro rollo, así que finalmente interés cero, aparte de que Tom Clancy┬┤s no me ha gustado en esta gen.


Re:[e3 2013] Tom Clancy┬┤s The Division - helmerpunk - 11-06-2013

Parece sandbox... ¿lo es?


Re:[e3 2013] Tom Clancy┬┤s The Division - Rivera - 11-06-2013

(11-06-2013 10:01)helmerpunk link escribió:Parece sandbox... ¿lo es?

Yo en el vídeo veo una ciudad impresionante, pero a un personaje haciendo un camino lineal y combatiendo en una "plaza"; no sé yo si eso es así siempre o luego será un sandbox


Re:[e3 2013] Tom Clancy┬┤s The Division - Cikio - 11-06-2013

Dijeron Open World.

Además se ve cuando saca el mapa que es bastante abierto.


Re:[e3 2013] Tom Clancy┬┤s The Division - Cikio - 11-06-2013

(11-06-2013 10:45)Alphos2000 link escribió:¿Pero cual es en fondo el concepto de juego? ¿Algo asi como un Alpha Protocol o un MMO? A mi junto con Titanfall es lo que mas me ha gustado en lo que llevamos de E3.

No sé si será MMO persistente, yo creo que no. Me da la sensación de ser más un juego cooperativo de mundo abierto, con toques RPG y supongo que irás avanzando en una trama.

A mi lo del inventario, las habilidades, los graficazos, y el punto de partida (el tema de la pandemia y tal) me han encantado. Más que el Watdogs, que también me atrae mucho.

De todas formas, si ya se ven los juegos de salida así, no me quiero imaginar los de tercera y cuarta hornada.