ZombiU está inspirado en Dark Souls y Demon's Souls.
#1
Cita
Cuando Ubisoft explicó el sistema de comunicación entre jugadores y personajes de ZombiU se dejó entrever cierto parecido con el juego de Namco Bandai Dark Souls (y su predecesor, Demon┬┤s Souls). Sus creadores lo han confirmado.

Los dos juegos ofrecen una especie de multijugador online atemporal: cada usuario juega su partida de forma individual pero puede dejar huellas en el escenario que verán el resto de jugadores en sus propias partidas, como mensajes con tinta invisible. En ZombiU, incluso su personaje muerto será un zombi en las partidas de los demás.

"Dark Souls y Demon┬┤s Souls inspiraron nuestras funicones online y sí, nos inspiramos más para hacer un reto exigente. Difícil pero justo. Y que cuando lo acabes y consigas algo digas, ¡Yeah!", ha dicho Nicolas Robin, productor asociado de Ubisoft.

Es decir, no solo es el formato, también es la propuesta. Quieren recuperar "esas sensaciones de los vidoejuegos que solíamos tener cuando éramos jóvenes", de intentarlo varias veces en el mismo punto. Experiencias que después apetezca compartir por otra gente porque han supuesto un reto que se ha podido completar.

Fuente http://www.revogamers.net/noticias/wii-u...-9701.html

Esto tiene buena pinta, espero poder pillarlo de salida Smile
[Imagen: 311otjc.jpg]
#2
Cita
Como deberian hacer el 95% de los juegos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Que ganas le tengo a este juego a pesar que últimamente el temita de los zombies está quemadísimo.
#4
Cita
Creo que esta noticia ya la he oido antes...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
esto es un poco timeline eh...
de todas formas el ultimo trailer me dejo muy frio, no vi mas que un shooter mas, de dispara todo lo que se mueva metralleta en mano.
a ver que sale, no falta nada...
[Imagen: firma-1.jpg]
#6
Cita
Este es uno de esos juegos que venden la consola. Lástima que sea de los pocos que hacen un uso interesante del mando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)