Zelda Wind Waker ¡Ya a la venta!
Cita
(09-10-2013 20:28)xugaox link escribió:Pues yo he ido donde el fotógrafo y no me ha solicitado nada, así que supo go que me lo solicitará más adelante

Tienes que hablar con él abajo, te invitará a subir arriba, mira alguno de sus cuadros, luego sal del edificio y vuelve a entrar. Estará en el mostrador y te ofrecerá ser su aprendiz su antes cumples unos recados. No sé si todos esos pasos son imprescindibles, pero son los que he hecho yo hoy para conseguir la cámara de color.

PD: Me encanta mi nuevo rango personalizado lol
Cita
(09-10-2013 20:32)janito96 link escribió:Nada, ya lo he resuelto, bendita sea Miiverse adorar

Yo me quedé atascadillo en el mismo sitio.
Cita
Ya tengo
Spoiler :
la espada maestra
Big Grin


Que sensación de aventura estoy viviendo con este juego, me encanta
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo ya estoy cerca del final y, aunque ya me lo acabé en su día en GC, lo estoy disfrutando como si fuera la 1ª vez. Y con los nuevos cambios jugables como la Vela Rápida o la pantalla táctil del mando ahora es mucho mejor.

Que pena que ya lo esté acabando tan pronto. Aunque ahora estoy pasando de seguir avanzando en la historia para recorrer los mares en busca de secretos.

Por cierto, ¿alguien se acuerda dónde te enseñaban la canción que cambia el día y la noche?.
Cita
(10-10-2013 18:33)Lazarus_Jones link escribió:Yo ya estoy cerca del final y, aunque ya me lo acabé en su día en GC, lo estoy disfrutando como si fuera la 1ª vez. Y con los nuevos cambios jugables como la Vela Rápida o la pantalla táctil del mando ahora es mucho mejor.

Que pena que ya lo esté acabando tan pronto. Aunque ahora estoy pasando de seguir avanzando en la historia para recorrer los mares en busca de secretos.

Por cierto, ¿alguien se acuerda dónde te enseñaban la canción que cambia el día y la noche?.

Si no recuerdo mal:

Spoiler :
Isla Taura, el hombre que baila al lado de la tumba
Cita
(09-10-2013 20:48)Franchuzas link escribió:Tienes que hablar con él abajo, te invitará a subir arriba, mira alguno de sus cuadros, luego sal del edificio y vuelve a entrar. Estará en el mostrador y te ofrecerá ser su aprendiz su antes cumples unos recados. No sé si todos esos pasos son imprescindibles, pero son los que he hecho yo hoy para conseguir la cámara de color.

PD: Me encanta mi nuevo rango personalizado lol
Hablé con él, fui arriba, vi las fotos, pero al no decirme nada, me piré, pensando en que ya volvería más adelante, así que eso haré. Gracias por la info!!
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(10-10-2013 18:45)Kai Motoyima link escribió:Si no recuerdo mal:

Spoiler :
Isla Taura, el hombre que baila al lado de la tumba

No creo que sea el, porque precisamente busca el ritmo de dicha melodia para poder bailarla bien
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sí que lo es, sólo hay que sacar la batuta delante de él y nos enseñará los movimientos (tremendo personaje, por cierto lol).
Cita
(10-10-2013 20:28)Franchuzas link escribió:Sí que lo es, sólo hay que sacar la batuta delante de él y nos enseñará los movimientos (tremendo personaje, por cierto lol).

Ah sacas la batuta y te la dice? joder, yo cuando me decía que la olvidó pensaba que era que cuando la aprendias se la enseñabas y listo :S

Perdon por la confusion :S
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ocurre algo parecido a la canción de Epona en Ocarina of Time. Por más que hablaras con Malon en el rancho, no te la enseñaba hasta que sacabas la ocarina por tu cuenta. Anda que no perdí tiempo antes de descubrirlo lol
Cita
1a imagen que subo:

[Imagen: gxrr.jpg]

editada, he puesto otra mas pequeña
Cita
Y es un spoiler xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)