Zelda Wind Waker ¡Ya a la venta!
Cita
(07-10-2013 18:38)janito96 link escribió:La primera vez que lo hice por la lista me pasó eso (tambien pensé que pasabais de mi XD ), pero en ese caso no me aparecían los Mii ni la fecha de caducidad, ahora que los he vuelto a escribir me aparecen los dos... asi que espero la confirmación de si os ha llegado┬á mola

Tengo el blacklist... pero en PC D:

Si, si te pone lo de que la petición caduca en X días es que lo has hecho bien.

Clover, ¿cual es tu id.? No te encuentro en miiverse.
(Ultima edición: 07-10-2013 19:37 por Dionisos.)
Cita
(07-10-2013 17:43)Clover link escribió:Joder chente, de strifa cerrado a esto va un trecho eh? xD

A ver si me aclaro como se agrega. Tienes Zelda? podemos mandarnos mensajes de amor?

Eh! Que tan cerrado no era. Eso fue un tiempo oscuro solamente, por la mierda de la influencia de Smoke.

No tengo este Zelda. El motivo es que tengo el TP y el SS en el cajón esperando turno. El WW quiero jugarlo tras esos 2.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-10-2013 16:52)Clover link escribió:Alcabcucu, te puedo agregar o algo a la Wii U?

Pues claro! Mi Nintendo ID es alcabcucu.

SAlu2!!
Cita
Yo no lo haría. Luego se pone a escribir en inglés y no hay quien le entienda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Solo escribo en inglés cuando me quejo a Nintendo, para asegurarme de que me entienden!!! X-D

Salu2, chente!
Cita
(07-10-2013 20:49)alcabcucu link escribió:Solo escribo en inglés cuando me quejo a Nintendo, para asegurarme de que me entienden!!! X-D

Salu2, chente!

Deberias hablar japones para que te entiendan de verdad  sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me he currado lo de las subastas y ha acabado desapercibido xD

Pues la verdad es que no sé qué ID tengo, como no relaciono Nintendo con comunidad -aunque miiverse me encanta- pues no me lo he planteado. A ver si luego lo miro, esto donde lo encuentro, en el network?
Cita
Una ayudita:

1. Pulsa el botón HOME.
2. Selecciona "Lista de amigos"
3. Pulsa el botón + o selecciona "Registrar amigo".
4. Introduce el nombre del amigo que busques: (alcabcucu, janito96, chente...)

En cuanto la persona reciba tu solicitud, la aceptará y seréis amigos para siempre... X-D

PD: Gestionar las solicitudes a través de Miiverse es un drama. Es mucho mejor usar la Lista de Amigos.

SAlu2!!
Cita
Perfecto!

¿Jugáis en modo héroe? así es bastante complicadillo en algunos momentos.
Cita
Estoy jugándolo en modo héroe, y me está cayendo una somanta de palos. Literalmente.

Nos vemos por Miiverse...

Salu2!!
Cita
(07-10-2013 21:30)Clover link escribió:Perfecto!

¿Jugáis en modo héroe? así es bastante complicadillo en algunos momentos.

Yo iba a hacerlo, pero  no me he atrevido...  :-[


Tan tan facil dice todo el mundo que es este juego, pues no sé, estoy atascado en la la torre de los dioses.... los videojuegos de hoy en día nos están derritiendo el cerebro. Hace que no me atasco en un juego... pues salvo Portal 2 que es un oasis, ya ni lo recuerdo....
Pues sí, atascado en el Zelda más facil de todos, y eso que ya me lo pasé en su momento.
Cita
Por miiverse tampoco es un drama:
Entras en miiverse
Entras en tu perfil
Le das a buscar usuario
Introduces el nombre que te llevará al perfil de quien quieras agregar y ya está, le das a enviar solucitud de amistad.

Lo bueno de hacerlo asi es que a quien le envies la peticion le llegará automaticamente, sin que el otro tenga la necesidad de agregarte a ti también. Vamos, sólo por eso ya es infinitamente menos engorroso.

Clover para ver tu id pincha simplemente en el icono de tu avatar en el menu de inicio, o entra en tu perfil de miiverse.

P.D. Lo de que Wind Waker es complicadillo lo decís en serio? Pero si incluso en modo heroe los enemigos te quitan poquísimo, si es que sois tan malis como para dejar que os toquen...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)