Zelda Wind Waker ¡Ya a la venta!
#73
Cita
Yo no recordaba el mar del original con tantas ondulaciones... especialmente de noche y con tormenta.

Lo estoy disfrutando como si fuese la primera vez.!
#74
Cita
Yo como un loco empecé a hacer fotos con el móvil en diversos lugares. He de admitir que no conocía lo de subir capturas así (solo miiverse).

#75
Cita
(06-10-2013 17:48)Clover link escribió:Yo como un loco empecé a hacer fotos con el móvil en diversos lugares. He de admitir que no conocía lo de subir capturas así (solo miiverse).

Te lo comenté por twitter, ya que me pareció raro que no lo utilizaras XD

PD: Estando en islas el tiempo pasa? es que estaba haciendo la quest secundaria del fotógrafo, pero claro, al ser de noche no estaba ni cristo por la calle. Me tuve que ir porque era imposible que amaneciera :/
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#76
Cita
(06-10-2013 17:49)janito96 link escribió:Te lo comenté por twitter, ya que me pareció raro que no lo utilizaras XD

PD: Estando en islas el tiempo pasa? es que estaba haciendo la quest secundaria del fotógrafo, pero claro, al ser de noche no estaba ni cristo por la calle. Me tuve que ir porque era imposible que amaneciera :/

Coño eres tu? me cuesta relacionar nombres en Twitter con foros, aunque a lo mejor tienes el mismo y ni me he dado cuenta xD

Creo que no pasa el tiempo, yo para comprar la vela veloz me estaba esperando y no pasaba el tiempo, me fui a navegar y se hizo la transición (aproveche de noche para hacer la melodía del tiempo con el Elvis Presley)
#77
Cita
Acojonante las sensaciones de este juego. Y acabo de empezar.
Keep your dreams alive
#78
Cita
Si clover, era yo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#79
Cita
Estás marcado ya en la lista, mala pata XD
#80
Cita
(06-10-2013 17:40)Clover link escribió:Diez años después, dos pasadas tampoco es tanto Wink Así enganchas con el de 3DS.

El problema es que en estos diez años ya me lo he pasado seis o siete veces lol
#81
Cita
Yo acabo de completar la segunda mazmorra. Qué fácil el segundo Boss, ha sido incluso más sencillo que el primero. Y muy poco inspirado en su diseño.

No deja navegar por todo el mar? Yo juraría que tengo libertad para moverme por donde quiera. A menos que esa limitación que comentaban arriba sea porque aun no pueda cambiar la dirección del viento.
#82
Cita
(06-10-2013 18:15)Seton link escribió:No deja navegar por todo el mar? Yo juraría que tengo libertad para moverme por donde quiera. A menos que esa limitación que comentaban arriba sea porque aun no pueda cambiar la dirección del viento.

Mientras no se consiguen los tres orbes (no recuerdo si tabién hay que completar la mazmorra que aparece después o no es necesario), sólo puedes moverte en dirección a las islas a las que te obliga la trama, además de aquellas que coincidan en esas trayectorias. Si te alejas de ese rumbo, Mascarón Rojo te dice que no hay tiempo que perder y te redirige.
#83
Cita
Ahhh vale, ahora caigo.

Hasta el momento no me salió ese mensaje porque no probé a explorar más allá de ir a las islas que me coinciden en la ruta.

Por cierto, en la descripción que hizo Nintendo de esta remasterización, ponía que entre las mejoras había la de una navegación más rápida. Eso significa que hay alguna forma de acelerar el barco para que vaya más rápido o es que en el original iba más lento de lo que va ahora?
#84
Cita
La vela rápida va a toda mecha, es una gozada. Si todavía no la has conseguido, se puede encontrar de noche en la casa de subastas de Isla Taura.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)