Zasca de Adelman a la cúpula de Nintendo y sus políticas
#25
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(23-01-2015 10:37)Sefer link escribió:...las malas decisiones se pagan carísimas, y tenemos varios ejemplos como las bajadas de sueldo del 50% de Iwata por no obtener beneficios, o como Sakaguchi tuvo que dimitir de Square por el fracaso de Final Fantasy el truño interior.

Joder, esto debe de ser herencia de los antiguos samurai, que si fallaban en su misión, se tenían que hacer el harakiri.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#26
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(23-01-2015 14:30)Ricardo link escribió:Joder, esto debe de ser herencia de los antiguos samurai, que si fallaban en su misión, se tenían que hacer el harakiri.

Por ahí andarán los tiros.

Con esta premisa a ver quien es el guapo que da luz verde a algo y se juega el puesto de trabajo.
#27
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Yo me quedo flipado del miedo que hay al cambio en las oficinas de nintendo (y parece que en buena parte del entorno empresarial japonés visto lo visto) que viendo un precipicio hondo y lleno de piedras afiladas en los bordes siguen caminando igual porque es lo que han hecho siempre, madre mía. Me va a partir el alma el día que nintendo deje de ser first y empiece a languidecer como third a lo sega pero coño, si te lo buscas tu mismo poco te puedes quejar.
#28
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Hombre pero no todo es negativo. Probablemente por esa mentalidad "anquilosada" no nos hemos comido antes los DLCs en sus juegos y otras de esas políticas de mierda de otras compañías. De momento el peor caso es el de FE Awakening, porque en ejemplos como MK8 los DLCs ofrecen bastante por 10 euros.
#29
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Sefer, Megadrive empezó contra NES y teniendo en cuenta como estaba el mercado aplastantemente dominado por NES, con prácticas monopolísticas, obligando a las thirds a programar en exclusiva o no publicar en NES -o sea, conseguir exclusivas sin pagar un duro por ellas-, SEGA comiéndose un mojón enorme con cada máquina sacada como si fuese una Gizmondo de la vida... Joer, Megadrive no la esperaba nadie, no iba a ser un pelotazo... pero consiguieron gracias a las decisiones subir y subir, ya con NES consiguieron notoriedad y cuando salió SNES que debería habérsela comido... la mantuvieron a ralla con el pack del Sonic al que por cierto los japoneses se oponían porque decían que era de locos meter tu mejor juego con la consola... Luego como digo volvieron a las mismas, al MegaCD -que no era mala idea pero no lo hicieron bien con él-, al 32X... y obviamente a dejar al usuario tirado mientras NIntendo seguía dándolo todo con SNES y la gente lo notaba.

Y ojo, yo sigo diciendo que el 32X no era mala idea, si se hubiese apostado por ello con una buena política de precios y un buen catálogo.

El problema de SEGA fue SEGA misma, y ahora mismo el problema de NIntendo es también Nintendo...Sony lo hizo muy bien en su día pero con una SEGA "cuerda" y fuerte y una Nintendo sin problemas de lanzamiento para la N64 lo hubiese tenido más difícil.
#30
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(23-01-2015 11:22)alone snake link escribió:ok, pues voy a ponerlo en el hilo de Documentales.

Oies, ¿cual es ese hilo de documentales? He pillado un par de vídeos de youtube bastante curiosetes que igual┬á a alguien le gustaría ver.
#31
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(23-01-2015 18:51)JuanmaNPI link escribió:Oies, ¿cual es ese hilo de documentales? He pillado un par de vídeos de youtube bastante curiosetes que igual┬á a alguien le gustaría ver.

Aquí. Está en el Off Topic.
#32
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(23-01-2015 18:54)Kai Motoyima link escribió:Aquí. Está en el Off Topic.

Pues allá voy a ver si a alguen le interesa alguno.


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