Ys VIII llegará en otoño a PS4, Vita y PC
#1
Cita
Cita:· Voces = Ingles, Japones.
· Textos = Ingles, Frances.
 
· Fisico y Digital para PS4, PSVita. Digital para PC.
 
· Habrá Edicion Limitada para PS4 (100$) y PSVita (80$)

[Imagen: ysviii-ps-vita-white---esrb-rnf.jpg]

Extraído de Meri. 

Notición que llegue a Vita y que sigan trayendo la saga a PC.
(Ultima edición: 18-02-2017 10:40 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Me cago en el puto inglés de los huevos.
#3
Cita
A mi me pasaba igual antes con el inglés pero hace mucho que decidí estar jugando siempre a algo en inglés.  Ahora es Etrian Odyssey IV,  luego será Persona 4 y seguramente después Disgaea 3.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
¡¡JODER SÍ!!  banana

El juego japo que más deseaba para PC junto con Persona 5 y los Yakuza.
(Ultima edición: 18-02-2017 10:47 por Sayckeone.)
#5
Cita
Y ya tiene página en Steam:

http://store.steampowered.com/app/579180/
#6
Cita
A @Adol the Red le gustará la noticia.

Y por cierto, publiqué hace poco un texto en GTM sobre los juegos japoneses en PC, haciendo hincapié en Nihon Falcom. Y hoy me encuentro con esta noticia. Que grandes que son, joder.

Edito por segunda vez para celebrarlo con un temazo:

(Ultima edición: 18-02-2017 12:04 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita


Parece que Bamco se encargará de la distribución aquí en España.

No me acaban de agradar las localizaciones que se suele marcar NISA con sus juegos, pero es una buena noticia que salga en PC y vaya a traer audio dual.

En un post de Falcom obviamente hay que incluir música siempre que se pueda sisi

[Imagen: Charleekun.png]
#8
Cita
Genial, por cierto, ¿Cuando sale el Origins en PS4?, he jugado poco de esta saga y me gustaría ir probando algunos.
(Ultima edición: 18-02-2017 13:27 por Cloud Strife.)
#9
Cita
(18-02-2017 13:26)Cloud Strife escribió:Genial, por cierto, ¿Cuando sale el Origins en PS4?, he jugado poco de esta saga y me gustaría ir probando algunos.

El 21 de febrero. La versión de Vita en mayo.

Creo que Origin además tendrá textos en español.  sisi
(Ultima edición: 18-02-2017 13:34 por Sayckeone.)
#10
Cita
(18-02-2017 13:34)Sayckeone escribió:El 21 de febrero. La versión de Vita en mayo.

Creo que Origin además tendrá textos en español.  sisi

Gracias  Smile 

Es muy posible que caiga, aunque estoy con juegos pendientes por todos lados  qmeparto
#11
Cita
¿Estaba anunciado para PC? pense que solo para PS4

En cualquier caso me es indiferente, ya tengo asumido que esta saga es como Tales of o Star Ocean, simplemente no me gusta pero acabo probando 456468468468 entregas porque me dicen siempre que son todas cristo resurecto y al final el unico placer que acabo obteniendo de ellas es decirle a sus fans lo mucho que odio los juegos
(Ultima edición: 18-02-2017 15:07 por Ignis.)
#12
Cita
Porque la versión de PC la han anunciado con la occidental, en Japón salió el año pasado en Vita y en mayo sale el port a PS4. Hasta ayer el juego aún no estaba confirmado para Occidente lol
[Imagen: Charleekun.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)