[Youtube] [Gameplay] Retro Impresiones de ICO
#25
Cita
Cuestiones mecánicas y técnicas aparte, y aún con la coña de "la majia", si que es cierto que los juegos del Team ICO tienen un valor incuestionable, y es el ser únicos, para bien o para mal.

Igual que Journey, más allá de mecánicas, tiene parte de su gracia en ser propuestas alejadas de lo estandar y que, si te gustan, se quedan grabadas en tu cabeza. (en mi caso más Shadow of The Collosus...)

Ojalá hubiera más creadores y estudios dispuesto a estas apuestas, lo vería positivo aunque el 80% de no me interesaran...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#26
Cita
Por poner un ejemplo, bien es cierto que yo recuerdo Shadow of the Colossus con mucho cariño, pero no es un juego que jugaría una segunda vez la verdad, menos ahora...porque igual pierde ese toque especial que recuerdo de él...

Porque me pongo a pensar en las mecánicas de ese juego, y casi que prefiero no pensar no vaya a ser que acabe moliéndolo a palos al final.
#27
Cita
(24-02-2016 16:31)Icaro3m escribió:Ojalá hubiera más creadores y estudios dispuesto a estas apuestas, lo vería positivo aunque el 80% de no me interesaran...

Los hay, a montones, y en PC, pero sus juegos no suelen tener repercusión.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#28
Cita
(24-02-2016 16:35)Joanor escribió:Los hay, a montones, y en PC, pero sus juegos no suelen tener repercusión.

Coño, y en consola...donde te dejas a Journey por poner un ejemplo?
#29
Cita
(24-02-2016 16:36)seph1roth escribió:Coño, y en consola...donde te dejas a Journey por poner un ejemplo?

Journey ya lo ha nombrado el. Además, Journey tuvo mucha repercusión.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#30
Cita
(24-02-2016 16:35)Joanor escribió:Los hay, a montones, y en PC, pero sus juegos no suelen tener repercusión.

Me refiero a gente que puede en un momento dado disponer de un presupuesto un poco mayor, pero a la vez apostar por ideas y creaciones más personales y con sello propio.

Indies hechos por 2 o 3 personas con poca pasta ya se que hay muchos, pero hablaba de un punto intermedio más bien...

Ni los famosos "AAA" ni el indie pelao con gráficos de Atari (máximos respetos al Atari, que además Nidghogg me parece fantástico sisi)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#31
Cita
Hombre, si te da el dinero Ubisoft algo muy personal no te van a dejar hacer, ya que lo primero y único que miran son los beneficios que vana a sacar del proyecto.

De todas formas, no hace falta un presupuesto alto para hacer cosas que transformen la industria.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#32
Cita
Yo nunca he jugado a Ico, solo he visto el vídeo de Robe. Pero es un tanto.... lento? No me engancha.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#33
Cita
(24-02-2016 17:13)Janito escribió:Yo nunca he jugado a Ico, solo he visto el vídeo de Robe. Pero es un tanto.... lento? No me engancha.


Tienes que jugarlo para captar la majia. Pero sí, el ritmo no es muy acelerado (cosa per sé nada negativa). También pasa que es muy corto XD
[Imagen: charlieferrari13.png]
#34
Cita
(24-02-2016 17:13)Janito escribió:Yo nunca he jugado a Ico, solo he visto el vídeo de Robe. Pero es un tanto.... lento? No me engancha.

Hombre, es un juego de puzzles (casi UN GRAN puzzle en si mismo), con algo de plataformeo y unos pocos combates. El ritmo ni quiere ni puede ser endiablado teniendo en cuenta el genero que es. Hay mucha narrativa, contemplacion de los escenarios antes de intentar "resolverlos" para avanzar, y una banda sonora principalmente ambiental y muy tranquila. Tiene exactamente el ritmo que necesita y que pretende tener.
#35
Cita
(24-02-2016 17:32)charliewoodhead escribió:Tienes que jugarlo para captar la majia. Pero sí, el ritmo no es muy acelerado (cosa per sé nada negativa). También pasa que es muy corto XD

No no, por supuesto que no es malo, pero no veo que sea un juego que atraiga a primera vista, sino que se necesita profundizar en el para sacar realmente lo que quiere transmitir.

(24-02-2016 17:35)Belegur escribió:Hombre, es un juego de puzzles (casi UN GRAN puzzle en si mismo), con algo de plataformeo y unos pocos combates. El ritmo ni quiere ni puede ser endiablado teniendo en cuenta el genero que es. Hay mucha narrativa, contemplacion de los escenarios antes de intentar "resolverlos" para avanzar, y una banda sonora principalmente ambiental y muy tranquila. Tiene exactamente el ritmo que necesita y que pretende tener.

Lo mismo que arriba.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#36
Cita
Yo no voy a meterme en la discusion porque tengo la cabeza como un bombo y solo me apetece morirme en estos momentos pero el video diria que va en tono de coña y diria que las criticas no se pueden tomar en sentido literal sino como una exageracion


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)