[Youtube] Directo - Aventuras en el mundo del QA
#1
Cita




¿Alguna vez te has preguntado cómo es el trabajo de un "tester" de juegos?
Este martes vamos a tener un programa muy especial, con tres invitados y un servidor, que hemos dedicado varios años de nuestra vida laboral al "testeo", para compañías como SEGA, Sony, Nintendo, Creative Assembly, etc... 
Sí, nos pagaban por jugar a juegos. Y encima cambiábamos los textos como nos daba la gana. ¿Quién creéis que metió en Heavy Rain eso de "a que no me pillas, cara de tortilla"?
Un directo en el que podréis participar con vuestras preguntas y comentarios.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#2
Cita
Joder, lo veré en diferido, salvo que me quiera fundir los datos del móvil. Espero que salga un "programa" guapo
#3
Cita
Ya ha llegado el día del directo. ¡No digáis que se os ha olvidado o que tenéis que ir al funeral de vuestra madre! No quiero excusas.

Hablaremos de las escenas de ducha en los juegos de David Cage, de cuando Alex Kidd hacía el saludo nazi y de la canción del Fari en el Singstar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
Cita
Como estamos en el mundo del espectáculo, mucha mierda. Intenta no beber mucho, y si lo haces, que no sea cerveza de esa marca nisu. A mi me vuelve a pillar lejos de mi ordenador durante unos días.
#5
Cita
No me lo perderé, si no te importa lo pongo en Twitter
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#6
Cita
He estado viendo un ratejo mientras preparaba pedidos y agradeceros el buen rollo que tenéis. Veré el resto en diferido y ojalá sigamos viendo más vídeos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)