[Youtube] Creo que puedo volar
#13
Cita
(14-01-2016 14:08)Kai┬áMotoyima escribió:La gente que usa esas cámaras en juegos de conducción... En serio, ¿cual es su puto problema?

Aquí acaba el hilo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#14
Cita
(14-01-2016 14:14)DarkBlade escribió:Aquí NO acaba el hilo. nono

Tampoco es tan complicado de entender, en esas vista se busca un plus de realismo e inmersión.

Si que es cierto que le veo "menos sentido" a esta vista de cabina en juegos que tiran a lo arcade, ya que tanto el control como la sensación de velocidad están exageradas y me resultan cansinas, pero aún asi, en Driveclub es medianamente jugable (sobre todo un vista interna cercana que tiene)

Pero en juegos de corte simulador, como Project Cars, tienen todo el sentido del mundo. Y con un casco de VR ya ni te cuento como debe ser...

Asi que problema-problema, ninguno realmente...mola
(Ultima edición: 14-01-2016 14:23 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#15
Cita
Yo si no es vista interna no se jugar. De verdad, me cuesta horrores conocer con exactitud hacia donde gira el coche si no veo el volante o me veo lejos de los ejes de giro.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#16
Cita
#17
Cita
Así va tu drivatar Facepalm
#18
Cita
(14-01-2016 13:53)Icaro3m escribió:Hace tiempo se creo esa nueva vertiente de los "semi", que siguen siendo arcades (aunque no te gusten...), pero cuentan con una base de físicas y control con "más cuerpo".

A mi son los que me gustan, tipo PGR, Split Second o este Driveclub, para mi estan en un punto perfecto.


Para vaya, entiendo que si buscas cosas más puristas, tipo Excite Trucks, Daytona u Outrun, estos te parezan "simuladores hiperrealistas"... sisi1

Todos esos me aburren, demasiado... los simuladores de vehículos me aburren, hasta en los de trenes prefiero los arcades japoneses como Densha de Go a los simuladores como Trainz.

De todod modos en los 80 Out Run era un simulador, porque no corrías contra nadie solo conducías, era una novedad frente a los hyper rally, f1 spirit, aenduro, o POle Position entre otros.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#19
Cita
Yo juego a todos los juegos de coches con la cámara a ras de pista en la que no se ve nada del coche. Costumbre heredada de los primeros Ridge Racers, que con vista externa eran injugables.
#20
Cita
Los hombres de verdad jugamos al DriveClub con la vista interior  sisi

Aunque yo por ejemplo en las pruebas de derrapes uso siempre la externa, y para cronos segun me de entre interior/desde el salpicadero
[Imagen: ifar.png]
#21
Cita
Buena galleta, pero creo que no supera┬ála misión a Marte que se marcó┬á@Hiryu_Sbd en Chile.

Eso sí que fue volar.┬á sisi1
Life's too short to play bad games!
#22
Cita
Yo en DC me siento más cómodo con la vista externa, en otros juegos si quiere hacer tiempos suelo usar en la que no se ve nada, la del parachoques, y para divertirme la interna viendo el volante y el salpicadero.
#23
Cita
Me atribuyo todo el mérito del vuelo suborbital de @Hiryu_Sbd sisi roto2cafe
#24
Cita
(14-01-2016 22:02)Belegur escribió:Me atribuyo todo el mérito del vuelo suborbital de @Hiryu_Sbd sisi roto2cafe

A ver si subes el video que lo vuelva a ver que no se me grabo la repeticion al final .

El que si que tengo es la ostia que me dio Dani que me hizo sentir como ropa sucia en la lavadora , pero mereció la pena para callar la boca a los qu decian que no volcaban los coches , de hay el nombre del video .┬á XD





Creo que Dani si lo tiene con sonido .

ED: No me acordaba que el otro colega también tubo su momento de gloria , cabrón como se ríe .┬á XD





Juegazoo!!
(Ultima edición: 15-01-2016 02:15 por Hiryu_Sbd.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)