Yoshida habla de la exclusiva de Tomb Raider; le cogió por sorpresa
#1
Cita
[Imagen: rise-of-the-tomb-raider-20146923288_3.jpg]

Cita:Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Inc. Worldwide Studios, ha admitido que no tenía ni idea de la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider con las consolas de Microsoft antes de que se anunciara en la conferencia de prensa de la compañía por motivo de la Gamescom 2014.

La exclusiva que pilló por sorpresa a Yoshida

"Tomb Raider está siendo una exclusiva. Es muy interesante la forma en la que Phil Spencer dijo que se lanzaría en el 2015 en exclusiva para Xbox. Así que eso está abierto a muchas interpretaciones. Pero aun así, no nos vimos venir algo como esto", dijo Yoshida. ¿Cómo podíamos?"

"Espero que el juego salga eventualmente en PlayStation 4. ¿Pero cómo podría decirlo? Lo único que sé es el críptico mensaje de Phil Spencer. Si eres una persona de marketing en Square Enix y estás proyectando tus ventas para el juego, si no sale en PS4, son muchas copias las que vas a tener que compensar de alguna manera".

Rise of the Tomb Raider es la secuela del reinicio de Tomb Raider de 2013, que este año fue adaptado a Xbox One y PlayStation 4 como Definitive Edition, con gráficos mejorados. Este juego se decantaba más por la acción que por las plataformas clásicas y fue muy bien recibido, tanto por el gran público como por la crítica especializada.

El juego llegará a Xbox One y Xbox 360 en las Navidades del 2015.
#2
Cita
Hola.

Y espero que ya de paso también en PS3, aunque si no recuerdo mal también se anuncio para ella.

Un saludo.
#3
Cita
No han pagado ni por la exclusiva total en ONE.

A eso lo llamo yo tirar dinero.
#4
Cita
Cita:"Si eres una persona de marketing en Square Enix y estás proyectando tus ventas para el juego, si no sale en PS4, son muchas copias las que vas a tener que compensar de alguna manera"

Incluso pillado por sorpresa Yoshida trollea con elegancia, uno cualquiera se dejaría de eufemismos: hasta el ano les han llenado de billetes los de MS.

Por cierto, ¿versión 360 para navidades del 2015? ¿significará esto que veremos versión ps3 por el 2016? no veas si está durando la generacioncita.

#5
Cita
Tanta sorpresa apunta a un acuerdo de última hora antes de hacerlo público
#6
Cita
La exclusiva si existe pero es temporal como fue en su momento Bioshock o Mass Effect y el mas claro ejemplo Ryse: Son of Rome que ya llego a PC
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
#7
Cita
Creo que también sacaran una versión para la 360
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
#8
Cita
Vaya forma de tirar el dinero :nose
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#9
Cita
Yoshida ha olvidado los buenos tidmpos de PS2 cuando los maletines volaban desde Japón a todo el mundo, pero claro, aquello no pillaba a nadie por sorpresa.
#10
Cita
(20-08-2014 11:12)Sefer link escribió:Yoshida ha olvidado los buenos tidmpos de PS2 cuando los maletines volaban desde Japón a todo el mundo, pero claro, aquello no pillaba a nadie por sorpresa.

De hecho ya pagaron en PS2 por una exclusiva de Tomb Raider.
#11
Cita
Yo no creo que hubiera TANTO maletin en la epoca de PS2. Lo que habia era una brutal diferencia en ventas con respecto a una competencia que a duras penas llego a los 20 millones y todavia existia predominio de los desarrollos japos, asi que me imagino que muchas third sudarian de pasar trabajo con los porteos. A mi la exclusividad temporal de Splinter Cell en Xbox me huele a maletin mas que la exclusividad total de FFX en PS2, por decir alguno.
#12
Cita
No Tas, si yo hablo de casos claros como GTA, Beyond G&E o Prince of Persia (la exclusividad temporal de estos dos anunciada antes de salir el juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)