Yoko Taro sobre la polémica de Battlefield V...
#1
Cita
Cita:En Japón los acorazados se transforman en chicas guapas, los señores de guerra son chicos que aman a otros chicos, los tanques son conducidos por colegialas, y todo lo que tú quieras

[Imagen: DeO2HTiXcAABaHU.jpg]
#2
Cita
¿Que polémica hay con Battlefield V
No es un juego que me interese así que supongo que me habrá pasado por encima como un avión.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#3
Cita
(27-05-2018 22:23)lordlizard escribió:¿Que polémica hay con Battlefield V
No es un juego que me interese así que supongo que me habrá pasado por encima como un avión.

Es una polémica engañosa (y muy de moda hoy en día). La gente se queja en general de mala pinta del trailer y de una enorme falta de realismo histórico que siempre ha acompañado a la saga (al menos en lo visual). Pero los SJW de siempre ya lo han llevado a su terreno para decir que la gente se queja porque sale una mujer, que los gamers no quieren mujeres en los juegos, que son todos misóginos etc...

De todos modos es un tema que ya se trató en el hilo del Battlefield V, que algunos no leéis nada y luego nos hacéis repetir las mismas cosas varias veces. Link: http://33bits.net/foro/Tema-Multi-Battle...pid1047128

Por cierto ¿alguien ha visto la serie The Terror?
(Ultima edición: 27-05-2018 23:04 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
Cita
(27-05-2018 22:23)lordlizard escribió:¿Que polémica hay con Battlefield V
No es un juego que me interese así que supongo que me habrá pasado por encima como un avión.
Porque aparecen mujeres en el juego.

Cuatro retrasados se han ofendido y ya tienen su polémica creada.
#5
Cita
(27-05-2018 22:23)lordlizard escribió:¿Que polémica hay con Battlefield V
No es un juego que me interese así que supongo que me habrá pasado por encima como un avión.

Para muchos se ha pasado de la raya con la fantasía, con un trailer en la que se ve una katana, una tía con un brazo protésico y pinturas azules en la cara, un aspecto muy colorista, cada uno con un uniforme a su puta bola... Da la sensación de estar apuntando hacia otro público objetivo, el que pueda ser más cercano a un estilo Fortnite (o Borderlands, Rage 2 o cualquier cosa no tan sobria como un Battlefield), salvando las distancias.
#6
Cita
Taro es el puto amo.
#7
Cita
En Taro Adun!
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#8
Cita
Yo no me he ofendido por el hecho de que salga una mujer con brazo protésico repartiendo leches en plena WWII en una EVIDENTE muestra de cumplir con cierta agenda "identitaria" que impera hoy en día (que ya de por sí es un poco risible dado el contexto, donde las mujeres sí tenían un rol activo pero muy rara vez frente al campo de batalla como soldados de primera línea).

Lo que sí me ha mosqueado es que, para bien por para mal, los Battlefield han intentado mostrar una visión prepondarantemente realista (con ciertos matices exagerados para darle mayor espectacularidad a los acontecimientos históricos donde se desarrollan), pero con este Battlefield V se han columpiado a base de bien.

Entre el trailer a lo Michael Bay con pocos elementos que puedan dejar entrever que está ambientando en la WWII desde el inicio, la paleta de colores súper saturada, los personajes a lo Borderlands y demás esquizofrenias visuales, pues hasta veo perfectamente normal las reacciones tan dispares que ha tenido.

Luego claro, que no me lea la dictadura de lo políticamente correcto, porque de un ajusticiamiento dialéctico sobre mi faceta nazi, machista, opresora y misgónia seguramente no me libre...
#9
Cita
(27-05-2018 22:56)Ricardo escribió:Por cierto ¿alguien ha visto la serie The Terror?

Yo la estoy empezando. Voy por el capítulo 5, lo que he visto hasta ahora me atrae pero no puedo decir que me haya enganchado. ¿Mejora?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#10
Cita
Y cuando esperas que la gente se posicione en un bando u otro, viene Yoko Taro y te desmonta todos los esquemas, que grande es el jodio
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)