Ya puedes jugar a la beta de Heroes of the Storm por unos módicos 35€
#37
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(20-01-2015 23:40)seph1roth link escribió:Ay Dota 2 y los rusos XD son ya una raza aparte, menos mal que puedes eliminarlos directamente a la hora de buscar partida.

Y ojo que se avecinan los turcos.

Como? Porque el servidor de Europa Oeste esta plagado de rusos y sudamericanos. Da igual las opciones de busqueda que pongas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#38
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(20-01-2015 23:43)kakafuti link escribió:Como? Porque el servidor de Europa Oeste esta plagado de rusos y sudamericanos. Da igual las opciones de busqueda que pongas...

Bueh pero ya eleminas unas altísimas posibilidades de encontrarte con cabrones, que de todas formas si no es ruso, es un español, o un sudamericano...o peor, un francés roto2

Es un mal en los F2P, cualquier energúmeno se cuela a jugar solo porque es gratis.

El Hearthstone como funciona en este sentido? tiene buena comunidad?
#39
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(20-01-2015 23:32)kakafuti link escribió:Precisamente por ser algo diametralmente opuesto a los dos grandes Mobas es por lo que puede triunfar. Y que no olvidemos que sus heroes cuentan con una base de fans masiva. Eso sumado a que si Blizzard quiere puede dejar en ridiculo en apoyo a la propia Riot o Valve.

No tengo yo nada claro que no pueda triunfar ahora que LOL empieza un pequeño bajon, veremos si no va a mas...

Vamos a verlo con el tiempo.

Reflotad este comentario cuando el juego se hunda. No tiene mimbres para ser un juego de masas. Falla en sus pilares jugables.
[Imagen: metroid-2.gif]
#40
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Vamos a ver HotS tendrá futuro como comunidad y como videojuego competitivo, y da igual como sea jugablemente, es de Blizzard. Yo estoy casi convencido de que da igual como salga que con toda la maquinaria de publicidad y los fan tan fieles que tienen el hueco en el mercado lo tienen ganado. Sobre lo que decis de que esta totalmente orientado a la cooperación se lo he oído a mucha gente y creo que lo está como el resto de MOBA. En LoL y Dota como no juegues en equipo no pasas de ganar a gente que lleve un mes.

Ahora bien de eso a lo que dices kaka hay un paso y estas exagerando LoL y Dota2 tienen un legión de fans muy fieles y que notarán mucho la simplificación y falta de profundidad de HOtS, así que de ellos no va a rascar ni un jugador, vale que tiene varios mapas pero ninguno se asoma al clásico mapa┬á de LoL/Dota. El público que traerá será el de gente ajena al género. Pero vamos que para triunfar no hace falta comprarse con LoL o Dota con que tengan un tercio de los jugadores de cada uno ya será más que rentable. HotS es interesante por la rapidez y sencillez de sus partidas pero debería ser un poco más ambicioso.

Como alternativa me parece más interesante Smite, por mucho que nunca llegué a tener la base de jugadores de HotS, el equipode desarrollo le presta un soporte y actualizaciones continuas y ha mejorado una barbaridad desde su beta, si lo colocan bien en consolas pueden sacar mucho público de ahí. Luego en el horizonte lejano esta Total War Arena, en el que se manejarán 3 personajes, por ello no creo que conquiste mucho publico pero probablemente merezca la pena viniendo de Creative┬á Assembly. Estos dos además están más diferenciados de LoL/Dota que HotS.

#41
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(20-01-2015 23:47)chente link escribió:Vamos a verlo con el tiempo.

Reflotad este comentario cuando el juego se hunda. No tiene mimbres para ser un juego de masas. Falla en sus pilares jugables.

Pero que es un juego de masas? LOL? NAdie va a llegar a esas cifras jamas en este genero. Pero con la base de fans que tiene Blizzard y siendo el genero de moda no seria raro que tuviera millones y millones y millones de jugadores. Es bastante mas accesible que otros mobas...

Cita:Ahora bien de eso a lo que dices kaka hay un paso y estas exagerando LoL y Dota2 tienen un legión de fans muy fieles y que notarán mucho la simplificación y falta de profundidad de HOtS, así que de ellos no va a rascar ni un jugador

Una parte muy importante de los jugadores del LOL no lo estaran jugando dentro de un par de años. Es el juego de moda y eso se acabara. No veria nada raro que se vayan a una alternativa mas accesible e igualmente publicitada. No pasara lo mismo con DOta2 que tiene una base fiel al sistema mas alla de la moda...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#42
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(20-01-2015 23:49)Vexp link escribió:Vamos a ver HotS tendrá futuro como comunidad y como videojuego competitivo, y da igual como sea jugablemente, es de Blizzard. Yo estoy casi convencido de que da igual como salga que con toda la maquinaria de publicidad y los fan tan fieles que tienen el hueco en el mercado lo tienen ganado. Sobre lo que decis de que esta totalmente orientado a la cooperación se lo he oído a mucha gente y creo que lo está como el resto de MOBA. En LoL y Dota como no juegues en equipo no pasas de ganar a gente que lleve un mes.

Ahora bien de eso a lo que dices kaka hay un paso y estas exagerando LoL y Dota2 tienen un legión de fans muy fieles y que notarán mucho la simplificación y falta de profundidad de HOtS, así que de ellos no va a rascar ni un jugador, vale que tiene varios mapas pero ninguno se asoma al clásico mapa┬á de LoL/Dota. El público que traerá será el de gente ajena al género. Pero vamos que para triunfar no hace falta comprarse con LoL o Dota con que tengan un tercio de los jugadores de cada uno ya será más que rentable. HotS es interesante por la rapidez y sencillez de sus partidas pero debería ser un poco más ambicioso.

Como alternativa me parece más interesante Smite, por mucho que nunca llegué a tener la base de jugadores de HotS, el equipode desarrollo le presta un soporte y actualizaciones continuas y ha mejorado una barbaridad desde su beta, si lo colocan bien en consolas pueden sacar mucho público de ahí. Luego en el horizonte lejano esta Total War Arena, en el que se manejarán 3 personajes, por ello no creo que conquiste mucho publico pero probablemente merezca la pena viniendo de Creative┬á Assembly. Estos dos además están más diferenciados de LoL/Dota que HotS.

Ni de coña es lo mismo en el plano cooperativo.

En el LOL un diamante juega contra un grupo de platas y se los come él solo si lleva un personaje que pueda hacer carrito. Es un juego de equipo, obviamente, pero no está tan tremendamente orientado a objetivos del mapa como es este caso.

De todos modos es cierto que en el LOL, esta temporada que acaba de empezar, se ha equilibrado la cosa para que las teamfight tengan el peso de las partidas y un tipo no pueda llevarse él solo una partida con un early brutal.
[Imagen: metroid-2.gif]
#43
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La moda de los mobas se acabará, pero no como está pasando con Angry Birds que la empresa está casi en numeros rojos.

Sino que se estandarizará, la masa dejará de jugar y quedarán los pros o gente realmente enganchada, el nivel de juego aumentará y la comunidad aunque mucho más pequeña será mucho más saludable.

La verdad es que suena hasta bonito...
#44
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(20-01-2015 23:54)chente link escribió:Ni de coña es lo mismo en el plano cooperativo.

En el LOL un diamante juega contra un grupo de platas y se los come él solo si lleva un personaje que pueda hacer carrito. Es un juego de equipo, obviamente, pero no está tan tremendamente orientado a objetivos del mapa como es este caso.

De todos modos es cierto que en el LOL, esta temporada que acaba de empezar, se ha equilibrado la cosa para que las teamfight tengan el peso de las partidas y un tipo no pueda llevarse él solo una partida con un early brutal.

Te estás poniendo en casos en los que hay mucha diferencia entre jugadores. Además en HotS sigue habiendo personajes que en buenas manos pueden hacer destrozos como los asesinos con invisibilidad, como Nova o Zeratul. No hay carrys en un sentido estricto porque no hay oro pero sigue habiendo roles, uno encargado de tankear otro encargado de hacer daño y otro de supportear. Al fin y al cabo en LoL también hay objetivos de mapa y si los cumple sigues teniendo una ventaja tremenda. Yo lo que veo es que facilita la cooperación a niveles de iniciación porque no distingue entre muertes y asistencias haciendo que le gente que empieza no se distraiga por la obsesión de obtener víctimas. Pero cuando te acostumbras más al juego no están distinto, me parece que cambia más la manera de jugar el sistema de talentos, que como sustituto de los objetos se queda cojo.
#45
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Os dejo un vídeo reciente del juego, comentado por un youtuber español en una ranked.




Es mucho más cooperativo que el LOL y como el mismo tipo explica, no se puede carrilear con un personaje y hay que saberse compenetrar con los demás.

A mi me parece algo fresco que me apetece probar, aunque no tengo claro que me vaya a gustar, pero también tengo claro que esto no triunfa entre la gente de forma masiva ni de coña.
[Imagen: metroid-2.gif]
#46
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De todas formas todos estos juegos son de pussys al lado de StarCraft 2, eso si que es sufrir y agudizar tus sentidos al 100% roto2 roto2 roto2

Demasiado diría yo, que hay veces que en una partida de SC2 sudas más que un piloto de F1 en una carrera
#47
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Hombre se puede carrilear, pero casi no hay efecto snowball y que la subida de nivel sea grupal equilibra el juego constantemente. A mi me parece la alternativa perfecta a los dos mobas que ya han tocado techo. Eso mas la fanbase de Blizzard, a mi me da que lo tiene todo para triunfar, obviamente no llegar a las cifras del LOL...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#48
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Insisto en que decir que es más cooperativo que Dota no me parece correcto porque este último involucran más mecánicas de cooperación que HotS.

Pero vamos no quiero meterme mucho con él, lo jugaré más y creo que a todos os entretendrá y triunfará durante una temporada por ser mucho más accesible que los otros MOBA pero también parece que es uno del que te puedes cansar antes a falta de ver el contenido que tiene de lanzamiento.


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