Ya puedes jugar a la beta de Heroes of the Storm por unos módicos 35€
#13
Cita
Pero si el Dota 2 regalaron keys a casi todo le mundo, mientras estaba en beta. Hasta yo la conseguí, que ni la pedí, ni he jugado nunca al juego. Quien no la pillase... no se... debía estar en el Polo Norte.
#14
Cita
Jajaja, correcto. Blizzard a la hora de que gastes dinero es el primero que te va a poner las cosas fáciles.
Si tenéis la beta debería saliros algo tal que:

[Imagen: X8iuzwT.jpg]

También podéis verlo haciendo login en Battle.net
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
#15
Cita
(20-01-2015 21:31)Linotype link escribió:Pero si el Dota 2 regalaron keys a casi todo le mundo, mientras estaba en beta. Hasta yo la conseguí, que ni la pedí, ni he jugado nunca al juego. Quien no la pillase... no se... debía estar en el Polo Norte.
Las regalaron a cholón pero cuando ya llevaba bastaaante tiempo en funcionamiento. No recuerdo bien las fechas, pero creo que tardaron como un año en empezar a regalarlas hasta con los cereales.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#16
Cita
Veremos, le sale a mucha gente pero no a todos, asi que a lo mejor ha sido un masivo repartos de betas que aun no han activado... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
Ver el icono del HotS sin la palabra jugar me pone de muy mala leche Blizzard.
#18
Cita
(20-01-2015 21:40)kakafuti link escribió:Veremos, le sale a mucha gente pero no a todos, asi que a lo mejor ha sido un masivo repartos de betas que aun no han activado... :nusenuse

Justo he ido a mi cuenta y me ha saltado HotS roto2 pero no hay boton de jugar ni instalar, solo un fallo y recargar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#19
Cita
A mi directamente no me sale nada  santa
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
A mí me sale el botón, pero para que pague el pack ese Facepalm
#21
Cita
He refrescado la pagina y si, me lleva directo a la tienda a pagar los 35€ Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#22
Cita
[Imagen: 28ioymc.png]

Todo en orden mi beta sigue en su sitio desde hace 7 meses roto2cafe
#23
Cita
Veo mucha gente del foro con la beta pero no os veo jugar a nadie, ni siquiera un streaming o partida subida a youtube.

Shame on you bate bate bate
#24
Cita
Bastante poco bonito por parte de Blizzard. Han visto que la gente está tan desesperada como para gastarse dinero en la beta y se aprovechan. La tienda también tiene unos precios exagerados bajo mi punto de vista.

Pero bueno, por muy peseteros que sean, its blizzard y el juego está muy bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)