Ya puedes jugar a la beta de Heroes of the Storm por unos módicos 35€
#1
Cita
Pues eso amigotes. IT'S BLIZZARD.  adorar

El pack incluye:
- Acceso a la beta y 2500 monedas de oro
- Tres héroes (Diablo, Jim Raynor y Tyrande)
- Tres aspectos adicionales
- Montura cibernética dorada


Fuente:
https://twitter.com/BlizzHeroes/status/5...1853484032
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
#2
Cita
Es una guarrada como una catedral, pese a que el pack en si ya existia desde hace tiempo. Mas les vale que esto no signifique que las oleadas de acceso sean ams pequeñas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Valve style, aunque con Dota 2 no te daban nada más, al menos de personajes (obvio porque están todos disponibles de inicio).
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#4
Cita
Gracias por chuparnos el dinero mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Bueno, pensad que el que paga es porque quiere. Bli$$ard tiene muy clarito qué clase de público va a comprar este pack, los que deambuléis por los foros de Battle.net españoles me entenderéis:
- Tengo todos los juegos de Blizzard y no tengo la beta.
- Llevo toda la vida jugando a juegos de Blizzard y no me dan la beta. Se acabó, no pienso compraros más.
- Es injusto que alguien que no ha tocado su cuenta de Battle.net en años tenga la beta y yo no.

Pues hale, ya puedes tener la beta chavalote  roto2

Edit: a todo esto, que ya se clarificó en su momento que el juego en su lanzamiento será F2P.
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
#6
Cita
Valve lo hizo con Dota2 y no pasé por el aro, a pesar de ser mi juego mas jugado ahora mismo.

Con este, lo mismo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Nos guste o no la forma de adjudicar la beta de HotS por parte de Blizzard ha sido y es nefasta. Sin más...

Dicho sea de paso, no pago ni loco, evidentemente.
#8
Cita
No veo porque hay que quejarse, ya se sabe que será F2P quien lo quiera gratis que espere. Esto no cambia nada solamente que ahora existe la posibilidad de tenerlo de otra manera.


(20-01-2015 21:16)Pei link escribió:Valve style, aunque con Dota 2 no te daban nada más, al menos de personajes (obvio porque están todos disponibles de inicio).

Daban cosas como skins, por valor de 30€, la única diferencia es que personajes no podían dar. De todas formas no deja de ser una excusa, esos 3 héroes te lo sacas jugando unos horas.
#9
Cita
Antes me quejo... roto2

[Imagen: TgYPtRp.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
Cita
kakafuti, pero ¿puedes darle al botón de jugar?
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
#11
Cita
(20-01-2015 21:25)kakafuti link escribió:Antes me quejo... roto2
- Cagarme en kakafuti
- Abrir el launcher de battlenet "a ver si..."
- DIN DIN DIN DIN DIN BETA DISPONIBLE!! Caballo

Espera espera

- Leer el post de coolomain preguntando si hay botón de jugar
- Mirar
- No hay Sad "¡Vaya! Tenemos problemas para cargar el contenido. Vuelve a cargar esta página usando el botón que hay más abajo. ¡Gracias!"
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#12
Cita
(20-01-2015 21:27)coolomain link escribió:kakafuti, pero ¿puedes darle al botón de jugar?

No, a lo mejor es que simplemente aparece por si lo quieres comprar... Facepalm

Seria aun mas cerdada, que me he venido muy arriba joder... Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)