Ya llega la actualización de 3DS (E-Shop en mantenimiento)
#13
Cita
Ya está entonces? Voy a actualizarla! Aunque por lo que decís parece chusta.

Por cierto, en mi viaje a Paris estos 4 días, he visto que el street pass funciona perfectamente. Me he cruzado con 9 franceses con 3DS. Y la mayoría con el Mario Kart 7. Aunque bueno, no he podido hacer nada más. xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#14
Cita
¿Pero desde cuándo tienes 3DS? lol: lol:lol:
#15
Cita
Cita:¿Pero desde cuándo tienes 3DS? lol: lol:lol:

Me la compré el 26 de noviembre. La edición Zelda, con este juego y el Super Mario 3D Land. No hace ni dos semanas. xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#16
Cita
Cita:[quote author="refixed"]¿Pero desde cuándo tienes 3DS? lol: lol:lol:

Me la compré el 26 de noviembre. La edición Zelda, con este juego y el Super Mario 3D Land. No hace ni dos semanas. xD[/quote]
¿Y el Mario Kart no? Sad SadSad Cry CryCry
#17
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"][quote author="refixed"]¿Pero desde cuándo tienes 3DS? lol: lol:lol:

Me la compré el 26 de noviembre. La edición Zelda, con este juego y el Super Mario 3D Land. No hace ni dos semanas. xD[/quote]
¿Y el Mario Kart no? Sad SadSad Cry CryCry [/quote]

Tranquilo, caerá en breve. Ya te machacaré, no seas impaciente xD Antes quiero exprimir bien el SM3DL. Estoy ya con los especiales.

P.D: Mi 3DS se está actualizando ahora mismo.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#18
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="hiska-kun"][quote author="refixed"]¿Pero desde cuándo tienes 3DS? lol: lol:lol:

Me la compré el 26 de noviembre. La edición Zelda, con este juego y el Super Mario 3D Land. No hace ni dos semanas. xD[/quote]
¿Y el Mario Kart no? Sad SadSad Cry CryCry [/quote]

Tranquilo, caerá en breve. Ya te machacaré, no seas impaciente xD Antes quiero exprimir bien el SM3DL. Estoy ya con los especiales.

P.D: Mi 3DS se está actualizando ahora mismo.[/quote]
¿Machacarme? Tú no sabes con quién estás hablando :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
#19
Cita
Se pueden enviar entonces ya mensajes a la lista de amigos?


Me interesa sobre todo eso, y que metan poco a poco demos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
Cita:Se pueden enviar entonces ya mensajes a la lista de amigos?


Me interesa sobre todo eso, y que metan poco a poco demos.
No, el correo Nintendo será para finales de mes.
#21
Cita
Pues menuda mierda, qué cojones aporta entonces la actualización de utilidad?
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"][quote author="refixed"][quote author="hiska-kun"][quote author="refixed"]¿Pero desde cuándo tienes 3DS? lol: lol:lol:

Me la compré el 26 de noviembre. La edición Zelda, con este juego y el Super Mario 3D Land. No hace ni dos semanas. xD[/quote]
¿Y el Mario Kart no? Sad SadSad Cry CryCry [/quote]

Tranquilo, caerá en breve. Ya te machacaré, no seas impaciente xD Antes quiero exprimir bien el SM3DL. Estoy ya con los especiales.

P.D: Mi 3DS se está actualizando ahora mismo.[/quote]
¿Machacarme? Tú no sabes con quién estás hablando :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: [/quote]
Cuidado que estas hablando con uno de los mayores lloricas del foro... lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
[Imagen: aXUM4.gif]
#23
Cita
Cita:Pues menuda mierda, qué cojones aporta entonces la actualización de utilidad?
Mayormente lo de grabar video y ademas de que han mejorado la plaza mii con mas cositas.

Pero nada de gran envergadura porque la eshop sige igual asi que...
[Imagen: aXUM4.gif]
#24
Cita
Cita:Cuidado que estas hablando con uno de los mayores lloricas del foro... lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
[Imagen: Banhammer.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)