Ya han traducido Firewatch (comentemos el final)
#1
Cita
[Imagen: fca53cc271241166ba7cb060904ddfec6af2f372...ot_600.jpg]

[Imagen: adee00306813df3087e6c32a27a0e78ac0260a43...ot_600.jpg]

[Imagen: 419f827d8856b962fce9e775226e668765b785bf...ot_600.jpg]



Eso pone en GOG (textos en español)


Además, podéis encontrarlo en GOG Rusia por menos de 5 pavos.
(Ultima edición: 03-05-2016 13:32 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Cuando se traduzca en PS4 que me avisen y cae sisi
#3
Cita
Parece que a Steam también ha llegado:

http://store.steampowered.com/app/383870/
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
Comprado por menos de 5 pavos.

Y ya que estaba por la amada Rusia, ha caído Subterrain (que todo el mundo lo pone por las nubes) y Prince of Persia (el de cell shading que llevaba años queriendo comprarlo y ahora he podido por 1,5 pavos)



Total, 9 pavos y pico.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Estaba esperando a que estuviera en español y el precio de Rusia es mas que interesante, pero he visto que solo dura 4 horas y viendo lo que tengo por delante me da que voy a pasar.
#6
Cita
Adjunto vídeo del Subterrain:

[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
(09-04-2016 11:20)chente escribió:Comprado por menos de 5 pavos.

Y ya que estaba por la amada Rusia, ha caído Subterrain (que todo el mundo lo pone por las nubes) y Prince of Persia (el de cell shading que llevaba años queriendo comprarlo y ahora he podido por 1,5 pavos)



Total, 9 pavos y pico.

Yo no lo hice anoche porque no estaba seguro de como usar Paypal de forma segura sin tener que cambiar la contraseña una vez hecha la compra. Veamos, ¿cuando desactivas el hola para pagar, cuando se nos abre la ventana pequeña donde meter los datos de paypal?

Recuedo que en una pagina brasileña lo hacia abriendo el paypal con el boton derecho y este cargaba directamente sin activar Hola, pero con precios brasileños, en cambio en gog no permite hacer uso del doble click para abrirlo en otra pagina.
(Ultima edición: 09-04-2016 11:41 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#8
Cita
Sí. Se abre PayPal y antes de meter datos de usuario de tu cuenta desactivas Hola (ya no tienes que volver q activarlo para nada). Te logeas, pagas y ya tienes los juegos en tu biblioteca.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Perfecto. Gracias.

Tras las ultimas compras en la madre rusia termine cambiando la contraseña de paypal. ¡No mas!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#10
Cita
(09-04-2016 11:07)Rivera escribió:Cuando se traduzca en PS4 que me avisen y cae sisi

Igual, le tengo muchas ganas, pero estoy esperando traducción + rebaja para pillarlo sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
Con los pelos en punta con la introduccion. Con que poco se puede hacer tanto, joder, que maravilloso inicio adorar adorar
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#12
Cita
Me cago en Falete, voy a tener reactivar mi cuenta de GoG roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)