Ya han reventado la seguridad de Switch
#13
Cita
(19-02-2018 07:53)Cisko escribió:empieza la fiesta, Homebrew Launcher liberado
Para la versión 3.0.0 del firmware. Ánimo
#14
Cita
(19-02-2018 08:39)zothenr escribió:Para la versión 3.0.0 del firmware. Ánimo

ánimo a los demás, yo no puedo XD
#15
Cita
Es una putada que saquen historias tan pronto la verdad... A mi me interesará cuando haya parches de traducción que es mi principal motivación para reventar una consola, mientras esperaré sin actualizarla (a menos que saquen logros/trofeos roto2 )
#16
Cita
Yo veo un problema importante al pirateo de consolas, bueno dos:

1.- Ciertas compañías pueden bajar o eliminar la inversión, siempre nos queda nintendo, pero no es lo mismo.
2.- El online se puede joder totalmente. Aunque ahora mismo esto no es problema, porque es firm 3, pronto será para todos, por las noticias vistas.

El homebrew me parere bien, pero no creo que las ventajas lleguen a compensar las desventajas. Me parece genial una vez termina la vida comercial de la consola (de hecho esto debería ser de serie, abandono de la plataforma -> liberación total desde el fabricante) pero sabemos que es imposible tanto por lo que rompen la seguridad, que no van a esperar, pues compiten entre ellos, como del fabricante que siempre va a querer exprimirnos un poco más.

Saludos
(Ultima edición: 19-02-2018 11:10 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#17
Cita
A mí a estas alturas me parece una putada. Básicamente nos vamos a marcar un PSP donde la consola lo petó en ventas a nivel mundial pero a nivel de software se comió los mocos, y muchos proyectos se fueron a la basura por ese bajo ratio de ventas.
Vamos, yo por mi parte no voy a meterle nada de esto hasta dentro de un par de años como poco...
[Imagen: DNC-04.png]
#18
Cita
El usuario tendrá que elegir que le baneen del online o jugar gratis.
#19
Cita
Veremos a ver qué pasa, como dice Santi la gente tendrá que elegir
#20
Cita
Sí que es muy pronto, sí... Yo soy un cascarrabias con la política de precios de Nintendo y por eso no pillo la consola, pero que se pueda convertir en un caso PSP da un poco de miedo. Después de todo, la consola y los proyectos guays que está teniendo molan y están funcionando a todos los niveles. No sé cómo le fue a Wii en este mismo tema, supongo que será la consola a tener de referencia para intuir qué pasará...

(19-02-2018 12:24)Santi RC escribió:El usuario tendrá que elegir que le baneen del online o jugar gratis.

Hombre, en esa disyuntiva creo que todos tenemos clara la respuesta. Qué putada jugar pagando y que te baneen del online  roto2rie
[Imagen: 743957.png]
#21
Cita
(19-02-2018 13:12)Bonjour escribió:Sí que es muy pronto, sí... Yo soy un cascarrabias con la política de precios de Nintendo y por eso no pillo la consola, pero que se pueda convertir en un caso PSP da un poco de miedo. Después de todo, la consola y los proyectos guays que está teniendo molan y están funcionando a todos los niveles. No sé cómo le fue a Wii en este mismo tema, supongo que será la consola a tener de referencia para intuir qué pasará...


Hombre, en esa disyuntiva creo que todos tenemos clara la respuesta. Qué putada jugar pagando y que te baneen del online  roto2rie

Con Wii hubo piratería a espuertas y meterle Hombrew era relativamente fácil.
#22
Cita
Por mucho que me queje de Nintendo, nunca he pirateado una de sus consolas, y no creo que lo hiciera con Switch.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
Algo deberían de hacer. No puede ser que desde hace una década todas sus consolas, portátiles o sobremesa, se puedan piratear en casa con un pendrive y en 20 minutos. Que si tiene que caer, todo cae, pero al menos que lo dificulte algo.
#24
Cita
Si Nintendo se pone seria con baneos en el online para cuando llegue Pokemon por ejemplo yo creo que reduciría muchísimo el número de personas dispuestas a arriesgarse.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)