Y llegó la WiiU...
#1
Cita
Y yo ya la tengo en la oficina.

Ahora a ver cuando acaba el día para llevarla a casa. Big Grin
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#2
Cita
La has pillado con algún juego o tienes pensado estrenarla con..?

Yo, por el momento, soy muy cauto con Wii U, el tiempo (a mediados de 2013) me dirán que debo hacer según la vea y tal.
#3
Cita
Que pack? Y que juegos has pillado?
#4
Cita
[Imagen: A8x4VjvCcAAl3e7.jpg]

La negra, con zombiu(manias mias, no pille el pack por ansias), super mario u, assassins creed... wiiland, y bueno, unos cuantos más que me tienen que llegar... que no creo tarden mucho en enviarme.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#5
Cita
Así se estrena una consola, con varios juegos y más por llegar birra:

Joder, viéndola ahí en la foto, esas cajas tan bonitas de los juegos, a que hora decías que hay kdd en tu casa?
#6
Cita
6 de la tarde

Con suerte podre llecarla sl mediodia, pero uno tiene que comer
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#7
Cita
Que envidia!!!!!!! Quiero la mía Sad

A ver si nos comentas unas impresiones de ZombiU cuando lo pruebes un poquito y de las sensaciones con el mando.
#8
Cita
Menuda inversión inicial.

Que la disfrutes.

Yo esperaré hasta después del E3 como mínimo para decidirme por una (incluso más allá para luego ir viendo en qué queda cada una)
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Qué bonito es siempre estrenar una consola, disfrútala.

Yo al igual que muchos me voy a esperar, si Nintendo actualmente solo me ofrece juegos, la compraré cuando estos lleguen. Maldita Bayonetta...┬á Facepalm:
Life's too short to play bad games!
#10
Cita
Que envidia cochina macho! enhorabuena y que la disfrutes, sobre todo este dia, siempre es el mejor, sacarla despacito poco a poco, sobar todos los plasticos, oler la tinta de la caja, buscarle el hueco, poner los cables uno a uno despaciiito que es nueva, encenderla y perderte en su configuración...pues que te odio, pero odio del bueno eh?

En teoria también me uno a la espera de juegos que me interesen para pillarmela lo malo es que soy muy muy debil, joer tengo que aguantar como sea, ademas mi mujer me mata si llego con otra Sad
Uun saludote!
#11
Cita
A disfrutarla, y ya nos contarás algún detalle que haya pasado desapercibido por el momento.

Yo por el momento no la adquiriré, necesito más juegos y mejor precio para tirarme a por ella. A ver cómo está dentro de un año.
#12
Cita
bueno, de momento solo puedo decir dos cosas, corraboradas por mis compañeros de trabajo.

El mando es muy ergonómico. Muy cómodo de coger. Ligero. Diria que más cómodo que los pads tradicionales (que no me caben en mis manos).

La consola... pesa. bastante mas que la Wii.

Vigilad al abrir la caja. Si lo haceis al revés os puede caer al suelo, consola o mando.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)